1) 24 meses enviando "n0mina" 2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.
El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.
Hace un año hubo un error y muchos firmamos permanencia de 12 meses. Actualmente la permanencia es de 48 meses (la real de la promoción), pero está confirmado por experiencias de otros compañer@s que cumpliendo solo los primeros 24 meses (permanencia de la n0mina), puedes cerrar sin penalización alguna.
Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación:
Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.
1) Cuenta online 100% 2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. 3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€). 4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no. 5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil. 6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.
Saludos ☺️
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Ahora mismo he vuelto a abrir por segunda vez. En la primera promoción, no me llamó nadie (no suelo coger el teléfono 📵 ) y no utilicé la tarjeta en ningún momento. Mis movimientos han sido, 🍷 entra, 🍷 sale. He cobrado el incentivo completo. Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€). Te ingresan el incentivo (33,75 netos) mensualmente durante 6 meses.
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)
El ingreso recurrente puede venir de cualquier entidad y es válida una transferencia inmediata.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, ya que he leído varias veces que en la Promo Nómina de Caixas pagan al mes siguiente de poner la nómina. A mí me pagaron a los 3 meses, no sé porqué. Saludos