Hola,si es programa día a día así es ,recurrentes y una de las dos siguientes,o 3 recibos al trimestre o 3 pagos con tarjeta al trimestre. No es necesario que cumplas las dos,con una seria suficiente. Yo por ejemplo pasaba cada mes 1 recibo del teléfono v me valía. Aunque también uso la tarjeta de vez en cuando. Ayer mirando he visto que cachaban ha sacado una promo de Cashback para las tarjetas. Habrá que echarla un ojo. Un saludo Un saludo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Así es ahí están bien claras más condiciones,si empre incluyen la palabra O para aclarar que acogiendote a una de ellas cumplirías para no pagar comisiones Un saludo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sacando las palabras fuera de contexto puedes hacer tus libres interpretaciones.
Y tienes 3 recibos domiciliados, haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota....
Esto sería idéntico a esto otro:
Y tienes 3 recibos domiciliados, o haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota....
No, no es idéntico,si fuera idéntico no se molestarían en poner la o dos veces en la segunda. Y solo una vez en la primera. La segunda da a elegir entre las tres opciones. La primera da a elegir entre las dos primeras o la tercera. El resto de ejemplos que has puesto sacados fuera de contexto. Cada uno que saque sus propias conclusiones..S2
Me pasa con eso como a don Pío Baroja que ya no sabía si decir bajé en zapatillas, bajé con zapatillas, bajé de zapatillas.... lo explicaba Ortega y Gasset en "El espectador".
Me podéis decir de que bases promoción de banco estáis hablando, quiero mirar el contexto completo para dar mi opinión.
Nuevo
Al final intenté crear una nueva tarjeta de Wizink y me acaban de escribir diciendo que lo desestiman... y eso que hasta hace unos meses tenía la wizink cepsa.... Ellos se lo pierden
Mira las dos captutas de pantalla del comentario. www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1801#respuesta_7004631 Debatimos sobre si las dos capturas quieren decir lo mismo en las condiciones. Pues una pone en requisitos para no pagar comisiones 3 pagos con tarjeta o 3 recibos al trimestre o domiciliar la cuota de autónomos. En la otra pone 3 pagos con tarjeta,3 recibos al trimestre o domiciliar la cuota de autónomos. Yo opino que ésta segunda exige más que la primera pues en vez de poner una "o" pone una coma.Y en mi opinión es como si exigieran en esta segunda si o si los recibos y los pagos con tarjeta cuando en la primera exige solo o los pagos con tarjeta o los recibos. El compañero opina lo contrario. Pero vamos no voy a perder más tiempo con este debate absurdo.Un saludo
La que no deja ahí es colectivos, y la tarjeta se ha pedido sin promoción, en teoría del 2% pero no aplica aunque lo ponga en la app después de darse de alta. Una vez llegue ya cojo la tuya del 5% con enlace
Hola Lo de la promoción de Cashback de cachablan cuanto devuelve??se miran los comercios dentro de la propia app donde te devuelven?o depende del comercio la cantidad a devolver?es gratuita activarla la promoción?es esta la que tienes activada?antes no aparecía parece nueva
Mi tarjeta es "MyCard Visa Cai*aBank". Aplica un 2% en gasolineras Galp. Creo que también en BP y había algún sitio más pero en mi zona solamente recuerdo que sirve para Galp.
Cerca del piso tenemos una gasolinera Galp con minisúper Claudio Express (Gadis). Al comprar en el super aplican el 2% como si fuera compra de gasolinera. Los precios son más caros que un Gadis normal, pero los Domingos y festivos está abierto y en caso de un apuro nos queda más cerca que un 24H.
Para mi son lo mismo y he ido a corroborarlo con Chatgpt
“Y tener domiciliados 3 recibos o realizar tres compras con tarjeta al trimestre, o domiciliar tu cuota mensual de autónomos de la seguridad social o impuestos profesionales.”
Aquí hay tres alternativas principales, unidas por “o”:
Tener domiciliados 3 recibos
Realizar 3 compras con tarjeta al trimestre
Domiciliar la cuota de autónomos o impuestos profesionales
Interpretación: cualquiera de estas opciones es suficiente.
“Y tienes 3 recibos domiciliados, haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota mensual de autónomos de la seguridad social o impuestos profesionales.”
La coma antes de “haces 3 compras” no convierte en obligatorio el primer elemento; funciona como separación de la lectura.
Por tanto, la frase sigue ofreciendo alternativas, aunque la puntuación y redacción puede hacer que parezca que las dos primeras acciones se suman.
Interpretación más natural: cualquiera de las opciones evita la comisión, igual que en la primera redacción. La “y” inicial solo conecta con el contexto anterior, no obliga a cumplir algo adicional.
Lo importante son las “o” dentro de la frase: solo necesitas cumplir una de las alternativas para no pagar comisión. La diferencia entre las redacciones es solo estilística/puntuación, no cambia el requisito mínimo.
¿Seguimos sin novedades de la renovación de la promoción 760 de BBVA? En 3 días puedo cerrar para volver a entrar 🤞🤞