Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.766 / 1.778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BB.VA

En la activación de bizum sin portabilidad no me ha llegado el primer sms, sólo uno de la portabilidad que no he seguido con el proceso y me ha confirmado que tengo el bizum activo.

Sería hacer la prueba de si envía bizum imagino aunque ahora mismo no tengo permanencia en mi línea principal y podría tenerlo aquí. La cuestión es si luego podría dar problemas llevárselo.

@ravel

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo @robert1.
Me vais a pelar Dac1978 y tú, pero me he confundido (os pido disculpas). Desde donde no veo, es desde el móvil.
Por lo que leo, te pasa lo mismo que a mí, es decir que no ves las promociones desde el móvil, que es lo que me mosquea.
¿No le das importancia?.
Muchísimas gracias a tí también.
Un saludo 

Qué raro, si te he entendido bien para activar el bizum te ha hecho falta poner la sim del bizum donde tienes la app instalada. 

A mí no me ha hecho falta y ya llevo varios procesos con Globalk, Unik, Ca B Na Kos.
En mi caso instalo la app en mi móvil habitual y en otro móvil tengo la sim del bizum, entonces desde mi app activo bizum e introduzco el sms que llega al otro móvil. Tuve dudas con el primer proceso que hice pero al hacer el proceso te hace el alta del bizum con el número que tienes dado de alta ya en el banco.

En San yo seguiría con 2 PP y los recibos de la luz reservarlos a futuro para otro banco. Ahora sirven en Sab 3%, Unik hasta 15€, BB.va hasta 10€. Dependiendo de la compañía en algunos casos... Yo los recibos siempre los tengo en una cuenta y los voy moviendo conforme interese con otras promociones. Si cumplo bien con PP no meto ningún recibo y luego estar pendiente de los pagos desperdigados.

BB.VA sólo sirven compras reales. 
Pásate por el hilo que cree, ahí comentamos todas los truquis con las tarjetas

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=1

No te preocupes, todos nos líamos alguna vez. 🥴
Con verlo por el pc me es suficiente, que no pueda verlo en el móvil en la app me da igual, no le doy mayor trascendencia.
Saludos!

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo 

Buenas.

Para hacer inmediata tinto desde los alemanes, se puede por app o tiene que ser por web?

Gracias

Buenos días, 

Por si te sirve, yo me di de alta con la promo recibos, me enviaron tarjeta de débito pero no de crédito, al cabo de unos meses me di de alta en colectivos y no me pidieron nómina ni nada, cuando me enteré de la promo del 5% si pedía la tarjeta tenia coste de mantenimiento, lo intenté desde una página que me pasó un compañero y nunca me respondieron.

Pero cual fue mi sorpresa que el otro día en la app veo un anuncio de tarjeta de crédito gratis para siempre, mi inscribí, me pidieron datos y el límite que quería, puse el máximo que ofrecían (1200€) y en teoría ya la tengo, en la app aparece, si bien aun no me ha llegado -el día 24 me llegó un correo que la recibiría en 10 días-  Por cierto, el tinto que les hago es de 823 euros.

Además curiosamente el día anterior -23- me había llegado otro correo ofreciéndome la tarjeta gratis.

Resumen, que tu marido entre en la app y mire a ver si tiene la oferta de la tarjeta gratis.

Hola,

Lo de cambiar las tarjetas sim lo hice pensando que era necesario. No sabía que era suficiente con ingresar el código recibido en otro terminal. 

Aquí siempre se aprende algo nuevo ☺️ 😃 

Por web. 

Buenas @lautner

En la de colectivos nada.
En la primera cuenta y promoción n0mina que tuve el año pasado nada.
Pero en esta última (natillas), justo al finalizar, me han pedido un justificante de ingresos. No se el motivo...

Te dan 3 opciones:

1) IRPF
2) Otro documento que justifique ingresos
3) n0mina/pensión

En ese momento quise adjuntar vida laboral pero me daba error de carga. En el mensaje te pone que dispones de 15 dias para adjuntar la documentación o te bloquean la cuenta.

Al final desde mi perfil y después en documentos y certificados, adjunté mi n0mina real y listo ✅️. 
Saludos 😉 

Buenas @barksdale

PayPal te vale para aquellos bancos que no exigan ciertos emisores (como BB.VA) y sean válidos del mismo emisor.

Para BK e Iberkk te valen por ejemplo. Admiten de un solo emisor y puede ser cualquier recibo.

Saludos 🙂

Buenas @reich-d

A tu alta añadir que yo he dado consentimiento para que cotejen datos TGSS.
No se tu, pero yo lo tenía en no, por defecto.
Que no tengan dudas de nada 😁
Saludos 😉 

Buenas @coango

Sin problema ninguno 👌 
Eso que comentas me cuadra mas. No te preocupes, desde el móvil falla mucho. Lo importante es que si lo ves por el PC te puedes quedar tranquilo. Bien adherido estas. 
Cualquier cosa nos dices.
Saludos 😉