Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.760 / 1.804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con tantas SIM se necesita soporte para esta red que cada vez se hace más amplia, yo también me lo he planteado, pagando con una cuenta donde devuelven vía IRPF el 100%. Ahora que soy anti financiaciones, no sé si me convencerá lo que me ofrezcan

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @barksdale

Perfectamente valido también.

Te dan 3 opciones:

1) IRPF
2) Otro documento que justifique ingresos.
3) N0mina/pensión.

Te metes en tu perfil y en documentos y certificados adjuntas el IRPF y listo✅️

Nota: conozco un compañero que aportó N0mina + IRPF y ha cobrado la promoción con 🍷. 

Saludos 😉 

Buenas @josemaria2

BB.VA

Cerré tarjeta y cuenta por APP. Tarde casi una semana porque no me querían cerrar el plan amichi. Al final di con un gestor apañado y me lo cerraron sin coste.
A la semana siguiente Cerré multicanal. Y a los pocos dias reapertura con promoción 760 + colectivos.
Saludos 😉 

Hola, es bastante sencillo: 

Elijes un número, antes de comprarlo, lo agregas a contactos y entonces desde la app del banco puedes ver si permite enviar dinero (bizun activo) y desde contactos puedes ver si tiene whatsapp activo.

Si llevas tiempo emitiendo tint0s, nosotros de +2500€, solicitamos las tarjetas de crédito y no nos han pedido documentación. Vienen ya preconcedidas.

Cuando empecé no quise pedir la tarjeta de crédito por no mandar la n0mina aunque en realidad no sé si cotejan datos con la cuenta en sí. Sólo fui a oficina previo a tint0s para asegurarme que iba a cobrar el incentivo de colectivos, ya no me acuerdo si llevé n0mina. Creo que ya me tenían así de años anteriores... al San siempre vuelvo!

Buenas. Pues yo tengo la cuenta ahorro al 3% cetelem abierta desde el día 1 y con el mismo móvil he hecho una prueba y parece que me deja abrir además  otra de ahorro al 3%. He marcado el mismo MAIL y mismo numero de móvil..... ¿ Porque poner otro móvil o mail? Si hay que hacer videoidentificacion del DNI y ese no cambia 😉

De todo eso sólo sé que en cuentas vinculadas con el extranjero suelo poner siempre el SAN o el Sab si lo tengo a largo plazo. El BB.VA también sería buen candidato. Al final cualquiera con IBAN español menos IN-G, suelo pensar en alguno que tenga a largo plazo para luego no andar cambiar las cuentas vinculadas aunque en rais.in se hace vía solicitud y tardan apenas un par de días

Mi mujer se ha adherido a una y yo a otra y aparecen, es raro
Intenta adherirte de nuevo a ver que te dice 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas. Pues yo tengo la cuenta ahorro al 3% cetelem abierta desde el día 1 y con el mismo móvil he hecho una prueba y parece que me deja abrir además  otra de ahorro al 3%. He marcado el mismo MAIL y mismo numero de móvil..... ¿ Porque poner otro móvil o mail? Si hay que hacer videoidentificacion del DNI y ese no cambia 😉

No aconsejo pedir más de 1 SIM por titular a la vez, había 2 de cada y en Correos lo trataron sólo como 2 pedidos que además confirmaron al día siguiente de la entrega. Tuve que llamar varias veces a Simyo pensando que lo iban a solucionar y pasaban nota a Correos, al final tuve que llamar yo al cartero y decirle que eran 4 pedidos en total. Hasta que no los marcan entregados y pasan un par de horas no están las líneas activas.

Aparte con esto de CBNK aconsejamos pedir las líneas a Simyo expresamente como nuevas, que no hayan sido previamente utilizadas por otra persona. Nos están dando problemas las altas de bizum al estar vinculadas a otras personas, desde el banco además quieren un justificante del pago de la factura, que hasta que no pase el ciclo completo nanai.

La próxima tanda se hará más profesional jajaja

Buenas @josemaria2

El bizum vale con pagar en un comercio o realizar un envío a un particular.
Haces un bizum de 10€ y punto.
Saludos 😉 

De Unik se podrá ir a cualquier oficina a cerrar cuenta? Imagino que sí pero como son tan raros, que tienen que borrar datos de la ficha personal para luego facilitar la apertura

Se han dado cuenta que bb.va les está comiendo la tostada jajaja

Buenas @reich-d

Ya me contarás que tal.
No me la ofrecieron. Tampoco la quiero.
Saludos 😉