Según la imagen que aportaste anteriormente deberías cobrar los 400€ el 13/10 (3 meses antes del "Disponible hasta").
@dac1978, según este mensaje se apuntó el 11/09, fecha "Disponible hasta" el 13/01 (4 meses y 2 días, como comentamos), fecha teórica de cobro el 13/10 (3 meses antes del "Disponible hasta", o un mes y dos días después de la adhesión, como se prefiera).
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para adquirir una nueva SIM de Simyo tienes 2 opciones para que te la envíen al domicilio:
1. Llamar por teléfono a Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN. 2. Tramitarlo por la web de Simyo. Solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.
Cuando recibas la SIM en el domicilio tendrías que modificar la tarifa actual a la nueva, de 0€. 0GB + 0MIN, que se aplicará para el ciclo del siguiente mes. Solo te cobrarán la parte proporcional del mes de la SIM que te ha llegado.
Ejemplo web:
CICLOS FACTURACIÓN
Simyo tiene dos ciclos de facturación: el Ciclo 1, que abarca del día 1 al final de cada mes, y el Ciclo 20, que abarca del día 20 de cada mes al 19 del mes siguiente. El ciclo asignado depende de la fecha en que se solicitó el servicio a Simyo y no se puede cambiar una vez asignado.
Para contrato. Si ya tienes una SIM de Simyo con un ciclo asignado y, posteriormente, solicitas nuevas SIM, siempre se aplicará el ciclo que tiene la primera SIM.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En bbxa alguna forma de adherirse a alguna otra promo, son saberlo me abrí cuenta con la promo nómina 400€ y no sé si hay alguna de adherirme ahora a otra promo como la de los recibos? Gracias
@migrx2, pues creo que acabaremos haciendo imagin mas pronto que tarde, Y mas si puedo abrir la mía como desempleada.
Santander nueva web: No se si alguien mas le ha pasado, pero en la cuenta de mi pareja nos llego un banner hace unos días diciendo que tenia las transferencias mejoradas. Ayer tarde al entrar en la cuenta para hacer una TR, ya no nos dejo hacer la operativa en la versión antigua. Nos aparecía este aviso:
Hemos probado esta mañana la nueva versión y es curioso pero si el banco de destino es Ibercaja se salta del paso 2/3 (standar o inmediata) y va directo al 3/3 firmar operación. Con los otros bancos que hemos probado no nos pasa eso.... igual es que Iberkk no traga TR inm en domingo.
Creo que para la gran mayoría tenemos Santa como principal. Entiendo que no habrá problemas, porque la opción sigue estando. La verdad es que últimamente no me espero a final de mes para lanzar los tintos...ahora voy sobre el día 20 de cada mes.
En las ultimas transferencias de tintos en Caixabank, aunque informo SALA cuando llegan al otro banco son transferencias normales y no de nomina. ¿Alguien mas tiene este problema? Al intentar repetir una antigua de nomina sale después de realizada sale