Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.903 / 1.905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, los RECIBOS emitidos desde Caicabank

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues quizá fue la cantidad, que eran céntimos 

Buenas @rollover

Me alegro que ya tengas todo operativo.
Yo también las pasé canutas con ciertos gestores de BB.VA 😅😅

Con el enlace que te ha pasado el compañero, logueate antes y después lo vuelves a abrir:

PROMOCIONES BB.VA MOVIL:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

También puedes mirarlo por la web:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂 

El Plan Amigo de BBV4 es bastante peculiar.

Parece que hasta cierto momento BBV4 dejó adherirse a la gente al Plan Amigo, yo por ejemplo al volver abrir cuenta a finales de diciembre del año pasado lo hice, aunque no recuerdo si realmente la adhesión la hice en diciembre o ya en enero.

Pero desde un momento determinado de este año, cortó las adhesiones al Plan Amigo y ya nadie puede adherirse para apadrinar, tan solo los que ya lo estábamos.

A los que no os deja adheriros os sale un mensaje indicando que pronto podréis utilizarlo, pero llevan así ya un tiempo y siguen si abrir la mano.

Aunque es verdad que con el Plan Amigo ahora el apadrinado solo puede conseguir 400 + 50 euros y no es interesante mientras esté vigente el combo 760+400, seguro que en algún momento vuelve a ser una opción a tener en cuenta.

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo 👏 
Además creo que leí en su dia que habia un límite de adhesión al plan amichi.
Una vez se cubriera, lo cortaban. Hasta el dia de hoy no lo han vuelto a habilitar.
Si no existiera el combo 760 + 400, quizás podría seguir siendo interesante la promoción de los 400€ + 50€.

Un saludo 🙂

Ah ok

Hoy me llegó la transferencia como nómina a BK..así que quiero creer que todo va bien

@reich-d
@elcunado

Una última cuestión…. Para bbva servían recibos de paypal?

Si, ya verás que si. En esta de BK no leí nunca casos de que haya pasado algo 

Buenas @rollover

En la promoción 760 para el requisito recibos no es válido PayPal.
Solo ciertos operadore de servicios de gas, luz, teléfono o internet.
Yo he puesto el recibo de telefónica.

Te dejo el enlace con las bases 😉
Viene en el apartado 1.2. Sub-promoción  por la domiciliación de adeudos.

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos 😊 

O yo tengo la negra o hay gente muy incompetente en el mundo de la programación y al frente de la banca online (también es verdad que de esto no me cabe duda, debido al auge masivo de la basura de la programación web indolente e indiferente de la que se abusa hoy, que es lo peor).

- La app de Bankinter Consumer ni me deja logear

- La app de Celetem no me deja transferir dineros desde la cuenta de ahorro hacia una externa. No he probado a tras pasar a la cuenta suma y luego sacarlo desde ahí, pero es que nunca había hecho falta hacer eso, que yo recuerde. 

Alguien puede decirme si esto os está pasando a todos?

Si, ya ayer quería generar un cheque de Amazon, y tenía la cuenta limpia en OPN, y quise transferir menos de 100€ y falló 3-4 veces... Y al final lo tuvo que hacer mi pareja.

Perdón por no estar al tanto, es que hay días que solo puedo leer aquellos hilos en los que hay menos de 10 posts nuevos, y este en concreto nunca es de esos xD

Gracias 😉

Buenos días,

De entrada todos los que admitan recurrentes, se me ocurren::los cántabros, los tulipanes naranjas, el Banco Abierto, La Confederación Bancaria Nacional Kosovar  y seguro que alguno más, en VVBA a mi me coló, pedí la entrada por el 720 de recibos, cuando estaba, y luego la de colectivos y no me pidieron nada.

Si es que os gusta dar el cante 😂. 
¿Quién tiene recibos de céntimos?. 
Aparte de los Rankianos nadie.