Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.705 / 1.741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Haberle pedido el Instagram a la tal Laura, buena mujer parece 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, otra opción a tener el cuenta 👌

Y si pones que no llegas a los 2K y el tinto es de más de 2K para la promo habrá problema?

Jajaja llamé otra vez que no se identificó, me entró la risa y tuve que colgar... parecen todas iguales 😆

Buenas gracias 
SBDLL
Tengo las dos cuentas, la online y la de ahorro de promo nómina anterior, que remuneraba SOLO la online, inicialmente al 2,5% ( para un máximo de 20k ), actualmente 2%. No sé si ahora me remuneraria la de ahorro. Tendré k llamar 

Hola,

Siguiendo tus pasos ya estoy apuntando a la "Promo Nómina/Pensión/Recibos" de unicaza desde la cuenta real madrid., y también tengo la tercera tarjeta sim para el bizum (1º vvba 2º zabatel) que supongo podré activarlo mañana.

Tenía pensado poner los recibos de luz y gas en Zabatel porque dan el 3%. Pero me olvidé que unicaza da más, lo que pasa es que he cometido el error de no descargar el contrato de la promo cuando lo firmé desde la aplicación. Voy a echar un vistado al hilo de unicaza.

Gracias

Buenas @reich-d

El cierre de cuenta BB.VA con utilización de Kodigos del plan amichi tarda un poco mas. El gestor tiene que solicitar a otro departamento la baja de la promoción sin coste.
Saludos 🙂 

Buenas @lapinasz

Yo estoy en proceso de cierre también. Ya he podido cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.
No veo problema en ser autónomo.

Saludos 😊

Buenas @josemaria2

La promoción nueva si admite recurrentes.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Pinta bien esta promoción, hasta cuando hay par contratarla,.hasta el 31 de diciembre verdad?

Porque tengo el bizum atado en Sabadell 

Buenas @juandos21

promoción CBNK 400€:

Oferta válida hasta el 31.12.2025.

Para el bizum, la mejor opción es una tarjeta de Simyo.

Saludos 🙂 

12 meses desde que recibes los 400€ por la “nómina”? O 12 meses desde que te adhieres?

Entiendo que debería ser, a partir de la adhesión, 12 mensualidades. Me equivoco? 

Buenas @reich-d

Recuerdo que estuvimos hablando de tu cierre de Imagina (promoción con permanencia oficial de 48 meses) y solo cumpliste 26 sin penalización.
El tema de repetir natillas solo he leído 2 intentos y los 2 fallidos.
Saludos 🙂 

Buenas @josemanel22

Tanto para la promoción BB.VA de los 450€ como la de los 760€ hay que introducir kodigo y son para nuevas aperturas.
Tendrías que cerrar como mínimo tarjeta y cuenta por APP y volver a abrir.
Saludos 🙂