Jajaja llamé otra vez que no se identificó, me entró la risa y tuve que colgar... parecen todas iguales 😆
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas gracias SBDLL Tengo las dos cuentas, la online y la de ahorro de promo nómina anterior, que remuneraba SOLO la online, inicialmente al 2,5% ( para un máximo de 20k ), actualmente 2%. No sé si ahora me remuneraria la de ahorro. Tendré k llamar
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Siguiendo tus pasos ya estoy apuntando a la "Promo Nómina/Pensión/Recibos" de unicaza desde la cuenta real madrid., y también tengo la tercera tarjeta sim para el bizum (1º vvba 2º zabatel) que supongo podré activarlo mañana.
Tenía pensado poner los recibos de luz y gas en Zabatel porque dan el 3%. Pero me olvidé que unicaza da más, lo que pasa es que he cometido el error de no descargar el contrato de la promo cuando lo firmé desde la aplicación. Voy a echar un vistado al hilo de unicaza.
Gracias
El cierre de cuenta BB.VA con utilización de Kodigos del plan amichi tarda un poco mas. El gestor tiene que solicitar a otro departamento la baja de la promoción sin coste. Saludos 🙂
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.
Saludos 🙂
Recuerdo que estuvimos hablando de tu cierre de Imagina (promoción con permanencia oficial de 48 meses) y solo cumpliste 26 sin penalización. El tema de repetir natillas solo he leído 2 intentos y los 2 fallidos. Saludos 🙂
Tanto para la promoción BB.VA de los 450€ como la de los 760€ hay que introducir kodigo y son para nuevas aperturas. Tendrías que cerrar como mínimo tarjeta y cuenta por APP y volver a abrir. Saludos 🙂