Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.482 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @tres-cantos

Cuando finalices la permanencia podrás cerrar tarjeta y cuenta por la app y poder darte de alta enseguida disfrutándolo de una nueva promoción n0mina 😉
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola @allessandraa @artsano
me suena haber leído del tema de donaciones puntuales. Se me esta pasando el arroz para entrar a la promo recibos con Zetelem, necesito que me entren 2 este mes y para teaming ya no llego.
Os he leído que con aknur y karitas si se pueden puntuales y me entrarían? 

Solo quiero que me entren dos recibos este mes, porque el mes que viene ya me entraría teaming y un recibo real

un saludo y gracias de antemano

Buenas @psp589

Para donaciones express: 
Acnur y Cruz Roja (48 horas)
Si tienes PayPal, también puedes generarte un recibo.
Saludos ☺️ 

Entiendo que son cantidades exiguas que no afectan para nada. Pero lanzo una cuestión, para el que pueda ayudar.

Si no me equivoco, que no es mi campo precisamente, y siguiendo el ejemplo, en renta no devuelven 4, sino que desgrava 4 (que no es lo mismo). Pero realmente el retorno en renta, según condiciones personales puede rondar 1 euro o euro y pico.

Por si alguien con más conocimientos puede confirmar o rebatir este punto. Y es solo como aprendizaje, no por la cuantía de lo que estamos hablando.

Gracias.

Buenas @psp589

Correcto 😉😉😉
Saludos 

Pues listo, he usado esas dos a ver que tal, gracias!

Buenas @psp589

En 48 horas tienes generado los recibos. 😉
Saludos ☺️ 

Pues no, estas equivocado. 

Según el régimen fiscal:

• Las personas físicas (las que tributan IRPF) se pueden desgravar del total de los donativos que hagas a Iglesias y ONGs:
    • Donativos de hasta 250€ un 80%
    • Donativos de más de 251€ en adelante un 80% de los primeros 250€ y un 40% del resto.
    • Si el donativo es recurrente (dos años consecutivos donando la misma cantidad o mayor) el porcentaje sube al 45%.
    • Con un límite de deducción máxima: hasta el 15% de la base liquidable con un tope máximo de 25.000

Por tanto, si donas 5 euros , tienes derecho a deducirte el 80% del importe del donativo , lo que es lo mismo, te retornan, devuelven o desgravas 4 euros

Buenas, yo éso lo veo normal.
No es un uso normal del Banco. 
Hay que disimular más. 
Yo siempre uso la tarjeta de Débito varias veces al mes, aunque no sea obligatorio. 

Buenas, ¿en la del móvil se ve hasta qué fecha tienes las promos o sólo se ven las promos? 

Buenas @canterit

En mi caso concreto, la de la n0mina no sale. Le pasa a otros compañer@s que también tenían la antigua promoción de los 250€.
Ni por app ni web.

La de colectivos si se ve por ejemplo.

Yo veo el estado de mis promociones finalizadas y la fecha 📅 (APP MOVIL)

Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221

Si, así es con bbva no hay problema... Me refería con DB o Abankk

Un saludo😉