Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,23K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
127 suscriptores
Página
628 / 630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pasate por el hilo de ibercaja, me suena que habia algun truco, no se si habia que programarlo unos dias antes.....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.
Solo puedes programarlo con 4 dias de antelación

Hola. 

Teneis razón, solo te deja hacerlas si es programa. Y con 4 días de antelación mínimo.

Se me había olvidado 🤦‍♂️🤦‍♂️

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo me apunté también, obtebiendo dos recibos de dos ONGs y sólo me han pasado uno... estoy por hacerme la tarjeta y hacer un pago al mes, y así lo tengo controlado

1) ¿La promo de nómina y bizum del SBDLL no se cobra hasta los primeros meses de abril?

Yo cobré la anterior promo nómina (162€). En tu caso, el abono de los 300€ brutos (243€ netos) se realizará durante los primeros 10 días de abril 2025.

2) Una vez cobrada la promo de IMJN ¿hay que mantener el bizum o se puede ya cambiar?

El bizum no tiene permanencia. Una vez cobrada la promo, la puedes cambiar cuando quieras. 

Saludos

Buenas noches, 

Muchas gracias, joo esperar hasta abril da cosa. Y éste creo que sí te obliga a tener el bizum activo durante un año.

Buenas @sparrow-in-jail

Si, a mi me pasó igual con la promoción nómina del Sava. Me di de alta a finales de mayo y supuestamente cobraba el incentivo en octubre, pero se adelantó a septiembre.
El la promo tuya si hay que mantener el bizum ininterrumpidamente el mismo tiempo que la nómina (12 meses).
Saludos 

Hola,

Sigue disponible la  promoción nómina colectivos? no la veo en la web ni como adherirse.

Saludos

SALUDOS BODEGUEROS! Una pregunta,que no se yo si ya estoy rizando mucho el rizo
Juan tiene cuenta nómina Ienejé y recibe tinto cruzaito de Maria
Maria quiere abrir cuenta nómina con código amigo de Juan....te pueden pillar al ver que el amigo es el mismo del cruzaito???

No te pillan, te lo digo por experiencia. Hice exactamente lo que dices 

En promociones como esta que el tinto mínimo es de 2,5k no se toman más precauciones que en otras de tintos mínimos de 600? En estas opciones me estoy fijando en la baja simplemente para no llamar la atención. No habéis nunca ningún problema con estos casos?
Gracias!

No, es lo mismo. Entra codificado como nómina y es automático.