Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
389 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial, antes de la revisión del Cantabro

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibido mail, de que cambian condiciones. A partir del 30 de julio... Ahora un mínimo de 5€.

Salu2!

Si jeje a mi me pasó como a ti.
Que quería que fuera antes del 8 para que me pillara la revisión, y así fué jeje
Salu2

¿Cómo que no funciona?

No me digas! Porque ya me había vinculado las cuentas del SAN mía y de mi mujer para eso.
¿Por qué dices que ya no sirve?

gracias ya la tengo también, el "problema" ahí es la planificación de los envíos, pero no obstante gracias por la aportación

Yo tengo dos cuentas paypal, hago transferencias de una a otra con origen una cuenta bancaria (ej. santander) y me genera recibo.

A veces funciona un poco regular, pero me voy apañando.

Eso me está pasando con en Banco Santander.

Resulta que dos familiares se dieron de alta con el código (sin incidencias), al ver que no ingresan el incentivo reclamo al SAC y me contestan que el sistema no lo reconoce.

Escalo Reclamación al Defensor del cliente (ni han contestado) y la elevo al BdE.

A éste organismo le reconocen solo una bonificación, porque analizando bien un registro si entró en sus sistemas pero el otro no ¡Qué casualidad!

He alegado el no ingreso del segundo y estoy a la espera de resolución. Todo ello con seguimiento y control pues tuve que facilitar en las reclamaciones los Datos personales de los nuevos clientes y pantallazos de las altas con fecha y hora.

Estoy seguro que hay personas que se dan de alta y no nos bonifican si no reclamas e identificas a los apadrinados. Les estamos regalando clientes.

Alguien me puede indicar como se generan recibos de 0.15 a través de PayPal? hasta ahora me hacían falta generan 2 recibos que los hacía a través de Amazon pero ahora con la subida a 5€ que pone de mínimo amazon preferia hacerlo con PayPal. gracias  

Recibido también email de Amazon, habrá que quedarse con PayPal ¿Sabéis si sirven 2 recibos en el SAN con el mismo PayPal?

Se ha comentado que si que sirven dos recibos de PayPal.

Sería desde la app de PayPal, por la Web no está disponible.
Inicio/Clicar en Saldo de PayPal/Añadir dinero/Seleccionar cantidad/Clicar " en 1 o 2 días desde tu cuenta bancaria" / Añadir --- € ahora.
Por supuesto tienes que tener la cuenta del Santander vinculada con la de PayPal.

Muchas gracias por la respuesta. y en paypal se podrían generar recibos de 0.15 centimos?