Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
452 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente SANTA es una muy buena bodega cántabra, como habrás podido comprobar en diversos hilos del presente foro rankiano¡¡

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

San la mejor, si haces tintos 2500€ luego tienes buena base de salida

Está en trasferencias periódicas, dentro de Todas las Operaciones.

Muchas gracias. Mira que está escondido :)

Con transferencia recurrente solo está SAN ahora mismo para beneficiarse de la promoción? Todas hacen falta sí o sí nómina? Es por si no me animo con los tintos porque entiendo que hay que depender de otra persona sí o sí y no puedes hacerte tintos a tí mismo

Descartando Santander, qué banco me recomendáis para hacer tintos? La idea es abrirme una cuenta ahí y desde esa mandar para las promos actuales tipo San, Unic, Abnc...

Disculpad la pregunta de antes, pero aún dedicándole mucho tiempo a la búsqueda del foto y hasta que entiendes la jerga...
He entendido por muchas conversaciones leídas que la cosecha propia de SAN funciona en todos lados salvo que la mano humana intervenga. ¿Es así o ha habido algun incidente últimamente? DB, BK, Abnc, Ibcj, etc

Buenas tardes, 

Menuda odisea, llevo todo el día y solo he podido abrir las cuentas de AVNK y SANTA, con IMGN no he sido capaz de cuadrar el DNI en el móvil, continuamente diciéndome que lo centrara, desinstalo la app, la vuelvo a instalar y me dice que mis claves están mal, llamo por teléfono y se corta continuamente, la de Dios.

Y hora DB doy a contratar la cuenta y me sale una pantalla para que meta mis datos y ellos me llaman y yo lo que no quiero es hablar ¿A alguno le ha pasado?

Y rizando el rizo, se puede cruzar San con Imagin.

Abrir cuenta en Imagin, desde ahí mandar tintos propios a la cuenta que abra en San para su promo. A continuación mandar tintos propios de San con destino Imagin para la promo de 250 euros??

Puedes hacerlo sin problema, siempre y cuando no lo vea ningún gestor 😉

Te recomiendo por experiencia propia Caichaban donde puedes programarlos y Satander donde no los puedes programar