Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
371 / 518
#5551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo había visto, pero tampoco me parece justo premiar a los que aparecen en ese hilo por encima de otros
#5552

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son listados que se rotan y cada cuál elige el código del usuario que le parezca. Tan válido como que te envíen un mensaje privado (a mí no me gusta ser tan restrictivo pero se establecieron unas normas y simplemente las cumplo).
#5553

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, pero tienes que tener cierto ranking en la web para poder escribir. Too much elitista para mí. Yo soy más hippie :D
#5554

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada cual que haga lo que le dicte su "aura", "conciencia" o "parecer", en mi caso sólo redirijo y que se elija, se tire a moneda o se pida. No entro en valoraciones.

Sólo en el agradecimiento si utilizan cualquiera de los míos que hacen valer el esfuerzo que se dedica en ayudar al compañero.
#5555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El astronauta sale cuando no cumples condiciones en una promoción. Pero hay compañeros que aún saliéndole, llaman al SAC para que un gestor les de de alta manualmente porque tienen la certeza de cumplirlas. Eso sí, a lo mejor tienes que llamar varias veces hasta dar con el gestor adecuado pues alguno se niegan.
#5556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero qué condiciones tengo que cumplir? Me acabo de dar de alta la cuenta online usando el código que me pasó un compañero del foro. Y he ingresado hoy 30€ que dice la promo que hay que tener.

Sí que me ha dejado aountarme a la promo nómina
#5557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si el contrato pone 12meses ...no veo otra posibilidad. El cliente podrá terminar cuando quiera, no? 
Mi duda es cómo se cancela esta cuenta...si se puede hacer por app directamente o hay que llamar...
#5558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si el contrato pone 12 meses pues listo, 12 meses. Cuando llegue la fecha veremos como se va haciendo.


En cuanto al cierre a ver que nos pueden decir otros compañeros 

Salu2
#5559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En la promoción del Santander:
- Para cobrar el incentivo de los 300€, valdría con domiciliar Nomina, Pension, o Ingreso recurrente (Cualquier ingreso), de al menos 600€.
- Para cobrar el incentivo de los 400€, solamente valdría domiciliar Nomina, o Pensión, de al menos 2.500€. En este caso no valdría Ingreso recurrente.
 
 Además de lo anterior abría que cumplir alguno de los siguientes criterios de vinculación adicional:
A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
 B. Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
C. Tener contratado o contratar Planeta Seguros Santander e incorporar a dicho Servicio de agrupación de pago de seguros algún seguro de nueva contratación de los descritos en las presentes Bases

Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 
#5560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para poder cobrar el incentivo, además de abrirte la cuenta y cumplir los requisitos, tienes que adherirte a la promoción.
 Una vez que tienes la cuenta operativa, tienes que adherirte a la promoción. Para adherirte Pinchas en el siguiente enlace:
 https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones
Después pinchas donde pone en rojo, apúntate a la promoción aquí.



Si tienes problemas para adherirte a través de la web, también puedes adherirte a la promoción, llamando por teléfono. 
#5561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buen aporte, solo 1 euro, se ayuda a una buena causa, y te faltó además añadir que se puede desgravar después al hacer la declaración. Copio y pego lo que pone en su web:

 
  • ¿Qué desgravación fiscal obtendré?

  • La desgravación fiscal depende de si se trata de una persona física o una persona jurídica.

  • En caso de personas físicas:

  • – Para los primeros 150€ donados, te deducirás un 80% sobre lo donado.

  • – Si has donado más de 150€, lo que exceda de estos 150€ deduciría un 35%.

  • – Sin embargo, si ya es como mínimo el tercer año que haces donaciones Teaming y has donado en años anteriores una cantidad igual o superior a la de este año, deducirás de lo que exceda de 150€ un 40%.

  • – Un ejemplo de la declaración sería, que si tú has donado 200€, deducirías de los primeros 150€ un 80%. En cambio, de los 50€ restantes deducirías un 35%. Y si fuera el tercer año consecutivo que colaboras con nosotros con la misma cantidad o superior, de estos 50€ restantes reducirías el 40%.

  • En el caso de personas jurídicas:

  • – El porcentaje de deducción es del 35%

  • – Si es el tercer año consecutivo que realizas una donación a Teaming por una cantidad superior o igual a la de este año, el porcentaje de deducción se incrementa al 40%.

  • – La base de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.
 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! una duda a ver si me la sabes responder: yo estaba como titular junto con otro miembro de la familia en una cuenta del santa pero no era cuenta nómina ni jamás he tenido cuenta nómina con santa. Cerramos la cuenta hace un mes solamente. ¿Puedo beneficiarme del incentivo de la cuenta nómina o me dirán que no por ya haber sido cliente y sobre todo tan reciente?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, desgrava también.
La verdad es que no conocía la página y esta muy bien.
Ahora cuando abra B4nkinter e Ib4rcaja cogere más donaciones 
#5564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que a las malas, en el caso de que no me dieran el incentivo, no estaría sujeto a permanencia alguna ni tampoco me cobrarían comisiones verdad? En este hipotético caso, aún no percibiendo el incentivo, ¿mantendríais la cuenta como bodega o echaríais un ojo a otras como la que imagina o como la germana?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si podrás acogerte.
Lo que no vas a poder abrir es la cuenta online, porque al igual que me paso a mi ya fui cliente.
Yo la tuve que abrir desde la oficina, y allí mismo me adheri a la promoción nómina.
Salu2