Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
372 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La permanencia está unida a la promoción. Si no hay promocion, no hay permanencia.
Yo no tengo dudas. Bodega principal: S4ntander.
Por encima de todas.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ahora mismo tengo la nómina real en BK, si ahora se la doy al santa y le empiezo a pasar tintos a BK, ¿éste va a notar algo? ¿alguien que se haya visto en esta situación? Lo pregunto porque una cosa es darle de beber vino desde el primer día y otra quizás sea que le estés dando fanta de naranja desde el inicio y de repente le empiezas a dar vino... no sé si se puede indigestar

Si no has tenido una nomina domiciliada en los 4 meses anteriores, si que podrías participar en la promoción.

Aquí te dejo las bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”: 
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf 

Hay compañer@s en esa situación y no ha pasado nada, siempre que sea una transferencia codificada como nómina.
Te recuerdo que a S4ntander también cumples con ingresos recurrentes para el incentivo de 300 brutos.
Yo lo tengo así.
Salu2

Si estoy contigo, mi mensaje era más bien irónico sobre cómo funcionan. Luego también pierden batallas porque no tienen inviolabilidad real. Pero claro, ya tienes que mover tú fichas. Es decir, que ya te hacen que te esfuerces (con tu tiempo y con tu dinero), no vale con decir "no es justo" y ya.

Bankinter siempre se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro y haciendo gárgaras. Si vas a cambiar la nomina real por tintos, lo recomendable es que envíes los tintos de una cantidad similar a la de la nomina real, para que no se emborrachen mucho, y el cambio de nomina real a tinto, pase lo mas desapercibido posible. 

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 

A la promo sí que me he apuntado, he llegado a la pantalla que pone que solo me falta cambiar la nómina en el curro 😜

El problema me da al apuntarme al plan amigo, que me sale el astronauta

Puede ser que haya algun error, llámales por teléfono.

Igual me espero a probar el lunes. Aunque he hecho una transferencia inmediata, y pone que el diaponible es de 30€, pone como que es un movimiento del próximo lunes.

Yo hice eso con ABANC, y sin problema. Primeros meses real y después tinto y de menor importe... llevo 6 meses ya y bien 

Es lógico lo de mantener el importe, pero si tienes muchas cuentas con muchos tintos...para no mover tanta cantidad yo lo hago aproximadamente con la cantidad mínima de cada promo (+50-100€ aprox)

Había pensado algo así para las nuevas y haciendo excepción con la que ya está acostumbrada a beber los litros de fanta que se bebe, si le paso vino se lo voy a pasar en la misma cantidad no vaya a ser que ahora pase sed.

Si sustituyes la nómina real, lógicamente la otra "nomina", del mismo importe.
Para el resto yo siempre mando un poco más del mínimo y sin problemas 😉 
Salu2

Claro, es así como funcionan, es por eso que no hay que dejar que lo hagan y si lo hacen actuar. 😉😉
A ellos les encanta que digamos " no es justo" y lo dejemos pasar.
Pero en mi caso no va a ser así.
💪💪