Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
724 / 760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿de qué iba el mensaje inadecuado? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El que habías ignorado sería el creador del hilo y por eso no podías entrar, tiene su lógica, si ignoras a alguien no puedes ver lo que publica

Pues sobre las devoluciones a mutualistas, lo que opinaba de este gobierno, de la estafa con lo jubilados, pero a alguien le molesta que se hable de esto y dan a denunciar y te eliminan el mensaje sin mas

con un poco de suerte te eliminan de todos los foros trollaco

Las cosas de política son un poco peliagudas. 

No me extraña que te baneen, en este hilo lo que dices no viene a cuento.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

No, los que son un poco "peliagudos" son algunos personajes, que si no les gustas lo que se comentan y se agarran a las normas del foro , dan a denunciar y te lo eliminan, es esa clase de gente que ni vive ni deja vivir. 

Hasta ahora no ha sido necesario acreditar nada... ¿Han empezado a pedirlo? en mi caso sí pertenezco pero pensaba hacérselo a mi madre que está jubilada jeje

Yo lo hice hace un par de meses y no tuve problema. Primero los recibos y en cuanto la cuenta estuvo abierta me adherí a la de colectivos, mucho aquí lo hemos hecho y aunque en teoría no son compatibles nos pagan sin problema ambas promos. Tampoco han pedido nunca acreditar que perteneces al colectivo. Yo no me esperaría porque en algunos sitios pone que es hasta el 31/12/2024. Al menos firmar el contrato, luego tendrás un par de meses para ingresar la primera "nómina"

Eso mismo me ha pasado a mi. Estoy adherido a la promoción por RECIBOS720, desde hace 6 meses, recibiendo los retornos sin problemas, y hace un par de días me apunté a la de NOMINA400, que me aparece en revisión.  Tengo mis dudas de que sean compatibles por lo mismo que expones tu. Tenemos la experiencia de alguien que haya cobrado ya por la nómina estando apuntado aún a la de los recibos? Es que no sé si me vale la pena empezar a tintear nómina sin tener la certeza de cobrar...

Me refiero a que una cosa es que estemos apuntados a las 2 promociones y otra muy distinta que se hayan cobrado los incentivos de las 2... No  sé si hay alguien que haya cobrado por las 2.

Muchos aquí hemos cobrado las 2... recibos + 350€ colectivos. La de 400€ es más nueva, pero también hay ya algún rankiano que dijo que había cobrado ámbas... así que no te lo pienses 😉 

A ver si pronto llega la super tabla que nos resuma que hacer cuando se acaban la permanencia en todos los bancos para acogernos a otra promoción o a esa misma dejando pasar el tiempo o dando de baja la cuenta.