Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
404 / 518
#6046

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uno, el mes pasado, este mes ha sido el cuarto ingreso.
#6047

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, dese de baja.
#6048

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay alguien más que piense que me dé de baja?
#6049

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deutsche siempre ha sido un banco muy puñetero, si no tienes una nómina que corresponda al importe solicitado,  no te queda otra que darte de baja, para que no te empiecen a cobrar comisión.
A mí me bloquearon la cuenta, al poco tiempo de abrirla y antes de comenzar con los tintos, se lo debieron oler.
#6050

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ostras, me sorprende un poco eso de DB. No me suena haber leído a alguien que le haya ocurrido lo mismo. ¿De qué importe envías el tinto?
#6051

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que ha pasado, minimo un caso, me suena que alguno mas
#6052

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es de traca la ambigüedad de esta promoción. Si me centro en lo anunciado, no tengo dudas de qué no debes recibir ningún email para beneficiarse de los 300€. Pero las bases legales redirigen a una nueva campaña 👇

Agosto-Septiembre 2024. “Promoción 2,5% TAE por abrir Cuenta Online Sabadell" bases para nuevos particulares y autónomos.

Que es la única inclusión pero sin hacer mención de la nómina ni de Bizum.

Desde luego hasta que no se aclare esta promoción, la dejo en cuarentena.
#6053

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy ambigua está campaña sin bases claras.
#6054

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues creo que voy a empezar con los tintos cruzados para curarme en salud :D
#6055

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya ha cobrado el incentivo, está obligado a devolverlo? Si te das de baja y no lo devuelves puede que te lo reclamen en un futuro?
#6056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Antes de darte de baja seguro que te lo reclamen
#6057

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho ese banco cobra comisiones si no tienes.la.nomina
#6058

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te dejan darte de baja, yo también te lo recomiendo salvo que tengas una nómina real para poner
#6059

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Visto lo que le acaba de pasar al compi con el DB.....tengo una pregunta.

Actualmente envío tintos propios (empecé en junio) al DB, Unicaja, Sabadell, BBVA, Imagin. Y hoy he empezado con los tintos con mi pareja, la idea es que ella se haga sus propios tintos propios. De hecho Abanca no me abonó el incentivo el mes pasado (tinto propio) y tuve que cerrar la cuenta.

La pregunta es:

Si paso x ejemplo 10K a la cuenta de mi pareja (no somos pareja de hecho ni estamos casados) y desde allí ella emite tintos desde su bodega cántabra a mis cuentas y después regreso mensualmente esos 10K a mi cuenta remunerada y yo hago lo mismo pero al contrario, recibo su dinero y emito tintos a las cuentas de ella y posteriormente me los regresa. ¿Habría algún conflicto en el cual Hacienda me pudiera llamar la atención? O es mejor seguir con tintos propios?


#6060

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Me suena haber leído por aquí que si va y vuelve dentro de un plazo (creo que 30 días) no pasa nada. Pero vamos, que algún experto se pronuncie.