Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
430 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas durante el día de hoy he intentado darme de alta en DB mediante la aplicación pero no me dejaba,  llegaba a un punto que se quedaba pillada y me salía error -18 , los que tenéis la app os ha ido bien durante el día de hoy 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, a nivel de cuenta y operaciones exento seguro con la online. Otra cosa es la tarjeta, que al año te cobran. Pero tendría que averiguar algo más

El tema es confirmar si te puedes adherir a la promoción con la cuenta online, cosa que yo no tengo nada claro. Y no te fíes mucho de los operadores de UniKK. La última vez que llamé fue como paso previo a cerrar la cuenta. Hice dos preguntas. Fui a los pocos días a una oficina, y haciendo las mismas 2 preguntas me contestaron en ambas lo contrario a lo que me habían dicho por teléfono. 

Estoy adherido. Veo la promo “activa” en la app y me ha llegado un correo con la docu firmada

La cuenta online de UniKK está remunerada al 2%  hasta 30K ??
Salu2

En el punto 4.2 de las bases promocionales de julio han añadido una frase que no estaba en las beses promocionales de mayo:

4.2) Adherirse a la Campaña mediante la firma del “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia” que estará disponible, hasta que se hayan firmado los primeros 2.255 documentos de Adhesión, en cualquiera de las sucursales de Unicaja (en todo caso), o bien dentro de su Banca Digital en la opción de Promociones y Sorteos.

Salu2

Creo que el compañero @sertarba tiene razón.
La cuanta online remunerada de UniKK está exenta de cualquier comisión:

No entiendo esto.
La tarjeta de débito es gratuita no?
Me imagino que haces referencia a la tarjeta de crédito no? Realmente si la cuenta está libre de comisiones y no hay plan 0 por medio, no es necesaria contratarla, a no ser que tu quieras por propia voluntad.
Salu2

Hay que distinguir la cuenta online de la cuenta normal. La online no tiene comisiones salvo para la tarjeta de crédito. Aquí lo interesante es confirmar si la adhesión a la promoción funciona con la cuenta online, cosa que ha hecho el compañero @sertarba. En las bases de la promoción en el pdf en el Punto 3 habla de exonerar de requisitos de cara a comisiones, y hace mención a que los 6 primeros meses no se pagan comisiones independientemente de haberse adherido al plan 0 comisiones o no (cosa que por cierto hay que hacer en oficina). Parece que las bases están dirigidas a cumplir la promoción con la cuenta normal, no con la online aunque tampoco lo estalecen de forma expresa. Aparte de 400 por la nómina devuelven el 5% de compras con la tarjeta de crédito 1 año hasta 120€ máximo, con lo que aún teniendo comisión (creo que eran 44 anuales) compensaría. Yo con banca digital activa porque no la cancelé al cerrar la cuenta, me da la opción de abrir una cuenta corrient normal a través de la web (sí, la que te fríen a comisiones salvo que te vincules a lo bestia). También tengo la posibilidad de adherirme a la promoción. Lo que no me deja es abrir la cuenta online, tendría que empezar desde el principio como nuevo cliente y creo que no me dejaría abrirla al tener banca online activa y no ser nuevo cliente. Si se puede cobrar con la cuenta online, entonces la promoción sí que podría ser interesante 

Buenos días @artsano
Acabo de leer el punto 2.3 que habla efectivamente de exonerar las comisiones durante los primeros 6 meses.
Entonces si abres la cuenta online, aparentemente no lleva comisiones de ningún tipo en toda la vida de la cuenta no?. Además como dices, el compañero @sertarba ha podido, desde esa cuenta (online), adherirse a la promoción de la nómina (clientes alto valor).
Ahora entiendo lo de la tarjeta de crédito. No entendía que si la cuenta online no tenía comisiones, para que hacer gasto con la de crédito. Y es que forma parte de la promoción (5% de tus compras hasta 10€ máximo mensuales). 
Habría que ir a la oficina solo (supuestamente) a recoger la tarjeta de débito y me imagino a contratar la de crédito. 
Yo haría gasto con la de crédito (siempre tuve esa en UniKK) y tengo cajeros por todos lados.
Aparentemente no le veo "nada más raro". Tiene buena pinta.
Otra cosa que me llama la atención es la frase:
 No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado. 
Parece que se las ven venir jejeje

Salu2

Al compi no le da la opción, online, de contratar la tarjeta de crédito. Todo sea que en la oficina, se la denieguen y no le apliquen la promo. No sé, algo de esta promo y las condiciones no me cuadran, y menos con la cuenta online.

Habla de concepto nomina, pero no de codificación nomina Jaj

No, cobran por las dos. Ambas a partir del segundo año. No he tenido tiempo de leerme tranquilamente la documentación de la tarjeta, por si encuentro algo que exonere

También es verdad jejej