Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
405 / 518
#6061

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues bienvenido al exclusivo club de los crusaitos, jajajaja
#6063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias por la info. Entonces en sept emitire cruzados por si acaso....
#6064

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

"Se puede considerar préstamos entre particulares pero al devolverse en un plazo entre 24/48h no existe consolidación y hay un periodo de carencia de 1 mes."

No termino de entender lo que indicaba @tesauro. ¿Qué es el periodo de carencia? 
#6066

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto.
La gente se abre la cuenta online por lo que ofertan, la cuenta remunerada.
Lo de la nómina, como no estes por estos lares, ni se enteran jjeje
Salu2
#6067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hablé con un compañero que lo pilló DB, habiendo cobrado 2 o 3 incentivos, cerró y punto. No tuvo que devolver nada. EL banco solo le dijo que le cerraban la cuenta.
Salu2
#6068

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han pasado varios casos si.
No son muchos (por lo menos los que documentan).
Lo que nunca he entendido como a unos si y otros no. ¿??
Salu2
#6069

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya. Pues igual me he quedado con lo del compañero que no le pagan en Abanca. Parecía algo seguro, pero parece ser que lo más fiable es crusaítos.
#6070

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así de "pillar" yo solo he escuchado DB y Avanca.
Yo en Avanca puse nómina de pata negra por si acaso.
Salu2 
#6071

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los crusaitos son más fiables porque canta mucho si ven que llega un tinto con el mismo emisor y receptor. Al menos pueden pasar más desapercibidos al ojo humano
#6072

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

el problema que tiene inversis es que no admite caracteres especiales en las contraseñas, cosa que si hace MyInvestor, y como intentes acceder en Inversis con tu contraseña de lyInvestor y lo intentes varias veces, estas jodio porque te bloquean la contraseña, afectando a MyInvestor que se alimenta de Inversis
#6073

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero te lo han dicho así, que están viendo que eres tu mismo que te la has enviado? Diles que te las mandan en papel una vez al año y que si les vale el IRPF o vida laboral para que vean que trabajas a ver si les vale así. Si no les vale,  pues baja al canto, apagas la luz y cierras la puerta al salir, 
#6074

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente al darte de baja puede que te lo reclamen o no.
Una vez que se realiza la baja ya veo poco probable que te lo reclamen.
#6075

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os muestro mi entramado, a ver qué os parece: soy Sergio y mi mujer Silvia 😂

¿Soy el único que hace tanta movida? Es que no sé si preocuparme o qué…

Tengo la duda de si volver a SAN primero desde los nodos finales (abanka, inagin, bbba, db) o ir directo a las nodrizas (m26, KB).

Ah! Y Sergio no tiene bbba y Silvia DB porque no podemos