Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
406 / 519
#6076

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Aun no hay ningun enlace ni nada aun para apuntarse verdad? Ya soy cliente de Sabadell y me apunte a la promo del 2,5 que sacaron hace un año o así que ahora dan el 2%, pero ya la nomina no la tengo
#6077

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me han pedido nomina y irpf de 2023. Ya le he contestado diciendo que no entiendo para que necesitan eso y he pedido a Santander que me traslade la cuenta de Deutsche y la cancele. 
#6078

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tambien ando con los tintorros de 30€ la botella, pero como me he embarcado un poco en los fondos de inversión, me he creado con ellos un monetario de  10K, ase me cubro un poco con el tema de las comisiones del DB,

Pero vamos que que si me hacen lo mismo que al compañer@ y me dicen que que pasa con la nomina, rescato el fondo o lo muevo de broker y cierro el chiringuito.... la promo es el precio que tienen que pagar por obtener un nuevo cliente que invierte con ellos, que eso es mas o menos lo que buscan los bancos con este tipo de promociones
#6079

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo creo que no se lo van a reclamar lo ya cobrado, porque las condiciones de la prono dice que si en algún momento no cumpliera con la promoción, ya no le abonarian los 30€ mensuales y comisiones, pero en ningún sitio he leido que lo tengas que devolver....que pasa si a uno le despiden?? pues nada no cobras, y si quieres seguir con ellos, a chinchar comisiones
#6080

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces bien echo. Ya que apaguen la luz y cierren la puerta los del Santander
#6081

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es de suponer que si tienes algún producto como tú un fondo y domicilias algún recibo y le das algún uso a la tarjeta, es más probable que se tragen los tintorros y no quieran fijarse.
#6082

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me han enviado los del Sabadell un correo, en el que me amplían la renumeración por un año más al 2,5 % y con el máximo también ampliado a 50K.
Supongo que será aleatorio o quizás los irán enviado a todos los que se nos terminaba la promo del año pasado del 2,5 %.
#6083

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Idem, doce meses más al 2,5% hasta 50k. Nada mal para tratarse de un banco de los importantes.
#6084

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

precisamente eso es lo que hago, algun recibo esporadico generado por amazon, alguna compra furtiva con la tarjeta, un monetario que aun estan los intereses altos, para que si detectan algo raro, hagan la vista gorda
#6085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bueno..... eso hasta que lo compre el BBVA, luego olvidate, las miserias de siempre del BBVA...esperemos no salga la OPA, cuanta mas competencia, mejor

#6086

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bien hecho.
#6087

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espero que no se llegue a realizar, por el bien de la competencia.
#6088

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siendo para 2 hasta lo veo poco 😅 Tengo yo más entramado solo para mí misma.

Me gustan tus apuntes 😊 Yo tengo uno similar pero en la cabeza. Ya gestiono por inercia.
#6089

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Reparto los tintos en 2 semanas por sencillez y porque necesitas menos dinero de golpe, mi ruta tintera sería algo así:




La primera semana son tintos para mi hijo, mi mujer y para mi y la segunda para mi mujer
#6090

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo este post lo borraba, la verdad..... tanta exposición yo creo que no es bueno.