Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias a lo comentado por @allessandraa , muchas gracias, he probado a cargar saldo en la güeb oficial de lote-rías y apu-estas del esta-do con cargo a tarjeta de cdto., 20€ e instantáneamente el cargo en la tarjeta, validado previamente, y apareció el saldo a mi favor en esa güeb por ese importe que saqué minutos después hacia una cuenta bankaria diferente a la emisora de la tarjeta y, como ayer fue sábado, entiendo la transferencia se procesará mañana lunes y tendría que llegar el martes.
Claro que ya me habéis tentado a dejar 1 o 3 euritos por si echo yo también la primitiva, jeje.
Límites para los importes de carga: máx. 400€/dia, 1.500€/sem y 3.000€/mes.
Lo que no sé es qué entienden, por ejemplo, por "semana" ¿semana natural de lunes a domingo o los últimos siete días? ¿"mes" natural o los últimos 30/31 días?
Límites para descargas de saldo a cta. bancaria: máx 400€ por operación, 1 sola descarga cada 24h y 2 descargas máximo por semana.
Claro que ya me habéis tentado a dejar 1 o 3 euritos por si echo yo también la primitiva, jeje.
Límites para los importes de carga: máx. 400€/dia, 1.500€/sem y 3.000€/mes.
Lo que no sé es qué entienden, por ejemplo, por "semana" ¿semana natural de lunes a domingo o los últimos siete días? ¿"mes" natural o los últimos 30/31 días?
Límites para descargas de saldo a cta. bancaria: máx 400€ por operación, 1 sola descarga cada 24h y 2 descargas máximo por semana.