Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.066 / 1.070

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, con PayPal si me funciona bien

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual, con Paypl sin problema y con Amz no hay manera.

Bueno pues voy a hacer mi primer tint0 al Bvba.
Si acaso no se lo tragan, cual es la consecuencia?  En este o en cualquier banco, simplemente no abonan la promo o hay alguna historia  de bloqueos u otra cosa rara?

lo normal es que te pidan que pongas la nomina real, te pueden pedir que devuelvas el incentivo si ya lo has cobrado, o no pagártelo. 
Yo no he leído nunca de bloqueos por no poner la nomina real.
Los bloqueos suelen ser por prevención de blanqueo

Acabo de hacer la prueba! Pero eso es como "hacer un pago", no? Es decir, no es lo mismo que domicializar un recibo, no? porque veo que se cobra una sola vez, o se puede poner que lo haga mensual?

Gracias por la info!

Como tú dices no abonan la promo, un saludo. 

Gracias.
Que se suele poner en el concepto?  Nada o "N0mina" ?

Yo pongo nomina, pero puedes no poner nada, lo que importa es que este codificado

No es hacer un pago, es recargar saldo, efectivamente tienes que hacerlo manualmente cada vez que te interese generar un recibo.

Buenos días Compañeros, 
Os cuento:
Abrí la cuenta online del S4NT. el viernes, y ingrese 1 € y luego 610 €. (ingresos recurrentes)
1) No apareció, en ningún momento la posibilidad de introducir un código amigo.....
El sábado llame: no me podían atender pero me propusieron de devolverme la llamada el lunes: aun hoy, martes, la estoy esperando..
Llamo yo esta mañana: Muchas disculpas pero ninguna solución: " se tiene que hacer durante el proceso de apertura..."le digo que no hubo opciones posible"  da igual, te siguen diciendo, con mucha amabilidad: " que ahora NO se puede hacer, sino SOLO durante el proceso de apertura": un dialogo de sordos....
Como bien dice nuestro compañero Josemaria2: " el banco Santander siempre suele contestar con evasivas."
2) Una hora mas tarde intente hacer una transferencia (de vuelta) INmediata de 600 € : me deja hacer todo el proceso (los 4 pasos) y me dice, al ultimo momento, que "no es posible" SIN especificar la razon!. vuelvo a probar 10 minutos mas tarde y mismo resultado...Llamo y encuentro la misma política: mucho blabla y disculpas, pero ninguna solución "que la haga "Normal" ; le digo que es un abuso de poder que, por LEY, me la tiene que hacer...y nanay, sigue en lo mismo.
Pregunto: ? algún problema, o truco, para hacer una inmediata..?
Que tengáis todos una buena semana.

¿Y qué código amigo pensabas poner si la promo acabó a mediados de diciembre?

Yo cuando hago tintos nuca pongo concepto.

Te van a tener así todo el tiempo que quieran... yo me acercaría a una oficina para ver si te lo solucionan.
En mi experiencia, la atención al cliente (al menos la online y telefónica) es nefasta. A mí me bloquearon toda la operativa de la cuenta a los pocos días de abrirla y me quedé con los recibos domiciliados y la cuenta bloqueada sin posibilidad de ingresar dinero. En atención al cliente telefónica no me dieron ni explicación ni solución y online tras abrir incidencia y esperar 48 horas, tampoco...respuesta genérica que no aporta información y caso resuelto. Así que puse una reclamación más formal a la que contestaron a la semana o así.
El gestor de la oficina me lo solucionó en ese tiempo, pero aún no puedo recibir transferencias inmediatas. Iluso de mí, volví a llamar a atención al cliente y a abrir una incidencia en la app para ver si me podían habilitar la recepción de inmediatas. El resultado ha sido el mismo...tienen la atención al cliente de adorno. Menos mal que dan 300 brutos por ingresos recurrentes, porque si no no me ven el pelo.

En concepto no pongo nada

Buenas @jotaele256

Por si te sirve también de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.