Buenos días Compañeros,
Os cuento:
Abrí la cuenta online del S4NT. el viernes, y ingrese 1 € y luego 610 €. (ingresos recurrentes)
1) No apareció, en ningún momento la posibilidad de introducir un código amigo.....
El sábado llame: no me podían atender pero me propusieron de devolverme la llamada el lunes: aun hoy, martes, la estoy esperando..
Llamo yo esta mañana: Muchas disculpas pero ninguna solución: " se tiene que hacer durante el proceso de apertura..."le digo que no hubo opciones posible" da igual, te siguen diciendo, con mucha amabilidad: " que ahora NO se puede hacer, sino SOLO durante el proceso de apertura": un dialogo de sordos....
Como bien dice nuestro compañero Josemaria2: " el banco Santander siempre suele contestar con evasivas."
2) Una hora mas tarde intente hacer una transferencia (de vuelta) INmediata de 600 € : me deja hacer todo el proceso (los 4 pasos) y me dice, al ultimo momento, que "no es posible" SIN especificar la razon!. vuelvo a probar 10 minutos mas tarde y mismo resultado...Llamo y encuentro la misma política: mucho blabla y disculpas, pero ninguna solución "que la haga "Normal" ; le digo que es un abuso de poder que, por LEY, me la tiene que hacer...y nanay, sigue en lo mismo.
Pregunto: ? algún problema, o truco, para hacer una inmediata..?
Que tengáis todos una buena semana.