Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
458 / 518
#6856

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracia. Muy útil.
#6857

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todos modos tenemos que encontrar algún chanchullo para hacer cargos en tarjetas a modo de tintos. Así promos tipo unicaKK, globalKK, etc nos quitamos el marrón de hacer X cargos
#6858

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he estudiado la campaña y no sé cómo va, la verdad. He estado entretenida con Unikk y Revolute 😅 

Carnaza nueva. Hay que empezar a revisar bien todas las nuevas promos. No sé si será por el calor pero estoy muy perezosa 🤭 y es que es leer 24 o 36 meses de permanencia y me mareo 🤣🤣 
#6859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Globalkj lleva ya varias promociones de nómina, pero pone que hay que firmar boletín de adhesión en oficina. Me quiere sonar que alguien en el foro comentó lo de que era para residentes no sé si en toda Castilla la Mancha o específicamente en Albacete. A mí también me empieza a dar pereza después de tantas promociones que llevamos. Desde luego lo que no voy a hacer es complicarme la vida con promociones rarunas, como las de UniKK, Kuchibank o KKmar. GlobalKK directamente ni sabía que existía hasta hace unos meses. Pero ya puestos hace no mucho vi un cartel de creo que kaja Rural de Zamora que daba un 7% hasta 5k (con nómina). Podemos hacer la ronda con la autocaravana, nos abrimos el depósito de KKmar en Vitigudino al 4,32, luego vamos a Zamora y nos abrimos la cuenta en KK rural y luego nos vamos a La Mancha a abrirnos la cuenta de Globalkja. Total donde caben 13 cuentas caben 16. Y luego para rematar las vacaciones con la autocaravana nos vamos a Estonia a abrir otro depósito.
#6860

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracia. Muy útil.
#6861

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Todos los incentivos ganados hasta ahora los utilizamos para comprar la caravana y después recorrernos todos los bancos nacionales e internacionales.

Hay promos que tienen unas bases que no me resultan claras y si no lo veo claro no voy a mover ni un dedo.
#6862

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo estaba estudiando y depende de la promo. En la de 150€ y 12 meses dice esto:



Pero en la de 300€ y 24 meses esto otro:

#6863

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi con nómina de 1200 me gusta Abanka:
1- 300€ netos justo el día después de ingresar la primera nómina.
2- permanencia de 24 meses, pero:
3- Hay compañeros que les ha fallado el tin.to. También ganas eso con nómina real.
Salu2
#6864

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la estuve mirando hace no mucho.
La de 150€ es:
12 meses de permanencia
9 apuntes al trimestre con tarjeta
Lo más importante, parece que la adhesión se puede hacer todo online (logalty) a través de un gestor online asignado:



La de 300 brutos, hay que adherirse en la oficina y son 24 meses de permanencia.

Igual que tengo un UniKK  2 calles al lado de mi casa, de esta caja no tengo nada en toda la provincia. Esto me echa para atras.

Lo suyo sería saber si con la online todo va bien sin tener que pisar oficina, ni hablar con el infierno del SAC etc..

Salu2




#6865

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Importante (para bien): como “apunte” de tarjeta vale la retirada de efectivo en cajero. 3 retiradas random al mes y cumples 😂
Yo es que soy de Valencia capital, y hay una oficina por el centro
#6866

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases en su web establece 200 brutos (162 netos) si la nómina está entre 1000-1800. Con gestor personal como DB, qué simpáticos. Si alguien se anima que comente pero vamos, yo no he mirado pero supongo que la oficina más cercana la tendré a varios cientos de km si tuviera q ir por algo.... No lo veo
#6867

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

200 brutos hasta 1800.
300 brutos más de 1800.
24 meses de permanencia.
Pero esto es para adherirse por oficina.
La online parece que todo es "online". Como el gestor sea como los que conozco de otras entidades miedo me da, y más como tu, teniendo una oficina a cientos se km jeje 😅 

Prefiero UniKK que tengo oficinas para elegir alrededor mía jaja 
Saludos 
#6868

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que desde PayPal solo se puede recargar saldo desde cuenta o tarjeta de DEBITO.
#6869

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver a ver, que yo soy de Castilla-La Mancha y me pongo nervioso en seguida con cualquier promoción nueva jajaja
#6870

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😂😂😂 Están saliendo promos jugosas.

Si os dais cuenta, están mejorando las promos, incrementando los incentivos y, en algunos casos, reduciendo el plazo. Al final vamos a tener que ir a c/p para poder aprovechar todas las promos 😁

19/09 tendremos fe en S4badell y su posible oferta TOP⬆️ A ver si cumple las expectativas y nos da una sorpresa.