Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
515 / 518
#7711

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
Yo los hago desde el Santander y Deutsche bank, los dos funcionan bien para emitir tintos. 
Siempre intento que el tinto no este de vuelta desde el mismo banco receptor. 
No sé si eso tendrá importancia, pero por si acaso intento evitarlo.
#7712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hago así 
#7713

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cualquier banco, da igual si tiene IBAN español o Extranjero, que tengas dinero y te produzca un veneficio (intereses), siempre tienes que declararlo.
La diferencia esta en que:
En los bancos con IBAN español, ya te aplican la retención española del 19%, y cuando haces la declaracion, ya te aparece todo en el borrador. Tu no tienes que hacer nada.
En los bancos con IBAN extranjero, no te aplican la retención española del 19%, y cuando haces la declaracion de la renta, los datos no te aparecen en el borrador y los tienes que introducir tu a mano en la casilla 27.

El que tengas un saldo mayor o menor de 50.000€, no tiene nada que ver para que te apliquen o no retención fiscal. Eso depende de cada país.

Lo del limite de los 50.000€ es solamente para saber si tienes que hacer, o no, el modelo 720.
#7714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

- Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
- Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
#7715

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, desde Amazon se genera un recibo válido para los bancos
#7716

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

siempre ingresan al día siguiente de recibir la nomina? yo sigo esperando una semana
#7717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sé que esto no va mucho con el hilo del tema pero aprovecho ya que veo que controlas de este asunto. 
En mi caso en Trade Republic tengo beneficios por intereses del importe depositado en cuenta, que tengo que introducir en la casilla 27
En el caso de inversión en algun fondo o acción a través de Trade Republic, entiendo que no tengo que informar nada hasta su retirada no? 
#7719

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siempre decimos lo de evitar la intervención humana. Si mandas nómina real y la van a revisar para el estudio de viabilidad y ven que es distinta a la que recibes en el BBVA vana ver las botellas recibidas...

#7720

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Antes del domingo llegarán 7 y lo volverán a preguntar sin esforzarse nada en ler hacia atrás cando se ha comentado ya tropecientas veces. 

Leer está sobrevalorado

Porcierto, felicidades, está perfectamente explicado y muy bien detallado.

Saludos cordiales.
#7721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si son válidos para cumplir con los requisitos de los bancos.
Te en cuenta que el importe minimo de azamon ha subido a 5 leuros¡
#7722

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

TR no tiene fondos puros y duros, si ETFs, de las acciones y ETFs solo tendrás que informar por los dividendos que puedas recibir, son como los intereses.

De las acciones y ETFs se declara la ganancia o pérdida patrimonial cuando los vendas. Otra cosa es si te han regalado alguna acción por abrir la cuenta, tendrás que declarar como ganancia patrimonial (o rendimiento del capital mobiliario como intereses -cada banco tiene su política respecto a a eso) el valor en € de la acción recibida el día que la recibiste. 

Pero si recibes acciones como prima ex-dividendo no tienes que declarar nada hasta que vendas y la fecha de adquisición se considera la de las acciones de las que proviene la prima.



#7723

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo creo que no hay que ser tan drástico y ser más empático y comprensivo, un foro con mas de 500 páginas y casi 8000 entradas se hace muy engorroso leer todo, sé que no es todo pero a veces buscar lo que interesa es complicado.

Yo cuando empece a entrar en el foro no me leí todas las entradas, además puedes haberlo leído anteriormente pero que se te haya olvidado lo que ponía y ahora te interesa la información.

Con poner un enlace al post donde explica lo que preguntan, si sabes donde está, se soluciona y resuelves la duda al compañero.


#7724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, seguro que ellos cuando empezaron lo sabían todo y no necesitaron preguntar nada...

Si alguien hace una pregunta repetitiva, quien le apetezca contestar que lo haga y quien no quiera hacerlo, esta en su derecho.
#7725

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿entonces nadie disfruta de la promoción Aqua crédito BBVA?

si me piden la nómina para autorizar la tarjeta y a la vez hago tintos... no sé, vi mucha gente aquí disfrutando de la promo 5%