Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
585 / 588
#8761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero se supone que no se puede hacer el combo, en las bases de la promoción de colectivos aparece esto:

La promoción se dirige a personas físicas y titulares de una cuenta en BBVA que cumplan los requisitos, que no hayan tenido la nómina domiciliada en BBVA durante los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar sus ingresos.

Si alguien está disfrutando de las dos que avise, quizás hayan puesto eso para que la gente no pueda hacer el combo.


#8762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí tienes el combo:  RECIBO720 + NOMINA350.

A todo esto, en nomiembre 23 cancelé la cuenta del BB.VA por fin de promo nómina, en abril 24 la volví a abrir y me adherí a estas promos y en junio 24 cobre la promo nómina de 350 😉

#8763

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no tiene mucho sentido entonces, en las bases ponen justo lo contrario, salvo que lo hayan puesto hace poco y algunos si hayáis podido disfrutar del combo.

Además pone que no pagan hasta los 6 meses, se me quitan las ganas de probarlo.
#8764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Yo tenía mi nómina domiciliada en el bebe-uve hace un año y pico y estoy apuntado a la campaña 720. Pienso que mi tinto no podrá fructificar, pero pregunto aquí por si acaso.
Luego, quisiera saber de los que probaron con " imágen"* si el proceso es complicado o fácil.
Gracias y saludos
#8765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Alessandra, cuando te diste de baja también lo hiciste del multicanal? Yo hace 3 o 4 meses que me di de baja y todavía puedo acceder a mi usuario aunque no sale ninguna cuenta asociada.  Además en el buzón no me sale ningún documento.

Gracias
#8766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han abonado el incentivo de la nómina entre 1 semana y mes y medio. 
#8767

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que tramitar la baja del CMC tambien, sino no podrás abrir una cuenta como nuevo cliente. Yo cancelé todo.
#8768

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues definitivamente no hacen nada de lo que dicen en sus bases, quizás lo intente, muchas gracias.
#8769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😍 Y eso que nos llevamos nosotros. De momento, yo no tengo ninguna queja de BB.VA, al contrario. Me están cumplimiento con todo.
#8770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este caso si, si fuera que no cumplen para mal sería un problema jaja

Quizás hacen la vista gorda para comerle la tostada a SBD.
#8771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Alessandra, como se hace online?

Te agradezco la ayuda.
#8772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a abrir la cuenta online de Sabadell por cuarta vez, voy a aprovechar codigo amigo de mi madre para llevarme los 50€ y luego hacer ti tos para la nomina ya que me quedan pocas posibilidades ya de cuentas nomina.

En las condiciones pone que hay que recibir la primera nomina antes del 31/12 pero no encuentro cuando pagan los 300€ brutos.

¿Alguien tiene más info?
#8773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cerré la cuenta online en BBVA en febrero 2023 llevaba años con ellos y no me daban nada, acabo de dar de alta de nuevo esta tarde para la promo nómina sin problema, para los que estáis preguntando yo en su día solicité el cierre en la web y envié a este correo solicitud de que me cerraran también el contrato multicanal: [email protected]

Y para los bodegueros expertos una cuestión ¿Vale con el mínimo tinto exigido en las bases o poneis algo más? Va a ser mi primera experiencia en bodega con ellos y con OP que piden algo más. No sé si hay algo a tener en cuenta, mi bodega será mañica XD 
#8774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la información.