Opino igual que tú, hacerlo con cruzados con tantos litros puede ser "más ruidoso" que hacerlo con propios porque al final que uno mismo quiera mover sus litros entre sus propias botellas pues bueno. Pero que le estés dando tanto a la pareja y recibiendo de ella después pues es más llamativo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ok😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias, he puesto a cargar la batería de un móvil mio antidiluviano, lo intentaré y ya comentaré, tengo que pasarle la sim a ver si me vale la de ahora que es pequeñita en el teléfono viejo.
A mi tambien me lo dijo. Le dije que lo entendía pero que le agradecía si me pudiera ayudar ... y me ayudó. Cuando me iba, me recordó que la cuenta online DB es online. Le volví a dar las gracias por su ayuda y me fuí. Mi caso fué el bloqueo del DB security Authenticator Salu2
Prueba de darte de alta desde otro móvil, hay versiones de Android que dan problemas, mi hijo tuvo problemas con la descarga de documentos y acabo haciéndolo con el mío