Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues ya les vale ¿dónde pone eso? ¡en ningún sitio! sólo faltaría que nos obligarán a no hacer uso de nuestro dinero cuando queramos, es alucinante lo de este banco.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me imagino que desde aquí no?
Después sale estas 2 opciones:
Cual es ?
Alta en banca digital o hazte cliente ??
Después sale estas 2 opciones:
Cual es ?
Alta en banca digital o hazte cliente ??
Es que depende a lo que le des hay que hacer unas cosas
EN la banca digital:
En hazte cliente:
EN la banca digital:
En hazte cliente:
Esa es
Alguien sabe cómo poner una reclamación en ING? Me dicen q no puedo recibir el incentivo de 250 porque invité a una persona y he recibido un incentivo por padrino y no se puede ser padrino y ahijado a la vez...he hecho ingresos recurrentes q han acabado el 1 de este mes y 2 tintos q no han colado...
Gracias!
Gracias!
Puedes hacerlo en este formulario web Signups Mortgages (ingdirect.es) ó por escrito con este formulario modelo https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/modelo-reclamacion.pdf enviándolo por correo electrónico a [email protected] o por correo postal al Servicio de ING de Defensa del Cliente, Calle Vía de los Poblados 1F, 28033 Madrid.
Joe como está el patio...
Yo como te comenté, cobre el 06/08 50€...
Yo como te comenté, cobre el 06/08 50€...
y los 250 los llegaste a cobrar?
Has probado primero a hacer un tinto cruzado? Para ahorrarte tiempo.
Son un p* desastre.
A mí tb me dijeron eso antes de hacerme cliente...que no se podía beneficiar de la promoción dos veces...pero era mentira...al menos muchos hemos cobrado los 250€+ 50€ de apadrinamientos...vaya sinvergüenzas
Son un p* desastre.
A mí tb me dijeron eso antes de hacerme cliente...que no se podía beneficiar de la promoción dos veces...pero era mentira...al menos muchos hemos cobrado los 250€+ 50€ de apadrinamientos...vaya sinvergüenzas
Yo tmb cobre antes 1 apadrinamiento