Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
491 / 518
#7351

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo todo el año tintorreando cruzados con mi mujer con ese importe más o menos y ningún problema
#7352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces solo te queda intentar crear cuenta desde otro terminal. Si no dispones de otro propio podrías utilizar el de tu pareja o algún amigo cercano para crear la cuenta y posteriormente dar aviso al banco para modificar el número.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y el innombrable que todos somos y por el que pasamos una vez al año tampoco dice nada? O no has llegado a pasar por ahí todavía tras tanto tintorro?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede que el problema esté en los terminales Xiaomi o en el sistema operativo MIUI. He probado con cinco terminales distintos para un familiar (Xiaomi y Huawei) y no ha habido dios que pudiera. Yo en su día (hace casi un año) , a pesar de que me dio muchos fallos en el alta, pude hacerlo .. a ver si me puedo hacer con un Samsung viejo y pruebo. 
#7355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la web, desde la app móvil no es posible
#7356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si en DB con los xiaomi da errores, si tienes samsung o iphone no da problemas 
#7357

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo xiaomi viejo y la abrí sin problemas.
#7358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te refieres al número de móvil no es necesario, no tiene que haber relación entre el móvil y el número de teléfono. Es decir, te das de alta desde otro móvil pero usando tu número
#7361

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si ya se ha cumplido el objetivo de cobropromo por ingreso recurrente 3 meses, ¿ es posible cerrar HING sin problema alguno, verdad?

gracias!!
#7362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, de todas formas aquí tienes las condiciones de la promo: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPromo200euros.pdf siempre es conveniente descargarlas, leerlas y guardarlas para evitar malos entendidos
#7363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí es posible desde la app.
Seleccionando transferencias periódicas te permite elegir tipo nómina, también tipo pensión.
#7364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Lo intenté con el de mi hermano y nada, mañana si consigo meter la SIM en uno viejo lo intento, ya comentaré.
#7365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ya lo he intentado con 2, mañana con el viejo del año de la polka a ver.