Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
143 suscriptores
Página
770 / 771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los tintos no inmediatos yo los saco nada mas entrar  (excepto en ing que tienes que esperar a las 9 del dia siguiente) 
pero siendo inmediato no se, ni si funcionaria el tinto en si por ser inmediato, o si habría que esperar o no, es terreno inexplorado jaj

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @ivizenko , esta promo de DB es muy buena, sirvan o no las transferencias inmediatas yo la abriría igualmente.

Hola @franluque973 ,
Te tienes que fijar en la fecha valor, si la fecha valor es del día que corresponde ya la puedes sacar. 
Es en lo único que te tienes que fijar.

Hola @psp589 , sólo hay que fijarse en la fecha valor.

Hola a tod@s,
Tengo una duda, no sé en qué hilo leí que para tener bizum y no utilizar tu teléfono personal había compañer@s que utilizaban un teléfono de prepago o algo así, no lo recuerdo bien. 
Alguien recuerda haber leído eso? Y sabría decirme cómo funciona? 
Muchas gracias 

hola, fijarte en la fecha valor es util para evitar descubiertos, pero no tiene nada que ver con cumplir con lo que el banco considere que es una domiciliacion de nomina, si el banco tiene un algoritmo que detecta transferencias ordinarias con codificacion bancaria y tu haces una inmediata, igual no lo detecta ( no tengo ni idea, solo digo que es algo que no esta probado)
ING por ejemplo no mira la codificacion solo, mira el emisor, y ademas tiene que "pasar la noche" no puedes sacar la transferencia hasta las 9 del dia siguiente para que cuente

Puntual.

Saludos

bizum solo puede estar asociado a un numero de telefono. si quieres tener dos bizums necesitas una segunda sim. 
la gente lo que hace es comprar una sim en simyo o similares, que te puede salir por 2€ y ya puedes darte de alta bizum
Puedes usar un movil dual, u otro movil viejo que tengas por ahi

Si, es algo que hay que probar, pero yo pienso que en el momento que te deja hacer una transferencia tipo nómina inmediata debe ser lo mismo, si no no dejaría. 
Imaginemos que la empresa te paga la nómina mediante una transferencia inmediata y tenemos la nómina domiciliada en un banco asociado a una promoción de estas, no deberíamos tener miedo por si vale o no. 
Si en el momento que te pagan la nómina tú tienes que sacar el dinero para pagar una factura del taller lo sacarías sin pensártelo, lo único en lo que nos fijaríamos sería una fecha valor, por si acaso.
En cuanto a lo de ING Direct, ellos lo especifican en las bases que tienes que dejar el dinero hasta las 9 de la mañana del día siguiente, pero en los demás bancos no lo dicen ninguno de ellos.
Porque si no, cuántos días deberíamos esperar para cerciorarnos que cumplimos condiciones?, nunca estaríamos seguros.

Gracias,
Yo lo comento porque ahora mismo tengo el bizum asociado al Sabadell y tengo que tenerlo durante 12 meses y quisiera aprovecharme de otras promociones que piden bizum. 
No sabía que podía pedir otra tarjeta SIM, mi ignorancia es absoluta 🤦🤦.
Yo estoy en Digi, si pido otra me la darán?

yo saco los tintos normales en cuanto entran.
el tema aqui es que si la inmediata no la traga el sistema, te toca llamar , si es una nomina real inmediata, el problema llamando es 0, llamas y que lo arreglen, si es un tinto.. pues alomejor te lo pillan y te invalidan la promo, ahi esta la cosa jaj

claro, porque no te la van a dar? tu puedes tener todas las lineas que quieras

Claro, pues en ese caso yo creo que los tintos los haré normales por si acaso.

No se refiere a una segunda SIM de la misma línea, sino una nueva línea con su correspondiente SIM.

Lo bueno de simyo es que durante el primer ciclo de facturación pagas la parte proporcional del mes natural correspondiente. Posteriormente puedes contratar la tarifa base (0€, pago por consumo), como explico en esta respuesta y los enlaces que contiene:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=263#respuesta_6660421

Re: 80 €, BforBank

Hola

Me he dado de alta siguiendo todo el proceso y se me ha quedado en que se está revisando la documentación. 

Sabrás cuanto tiempo te tardaron en validar todo y darte IBAN? 

Gracias 

Salu2