Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
552 / 588
#8266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni cuando estudiaba me hacía esos esquemas 😂
Voy a mandarle el documento a Pérez Reverte a ver qué opina él jajaja
#8267

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los hilos de promociones Openbank están medio muertos...

No sé si alguno de los compañeros tenéis activada recientemente la promoción de OPEN BANK de los 30€ por domiciliar dos recibos principales, tendría que haceros una consulta: me gustaría saber, expresamente no se indica lo contrario en las bases legales, si alguno tenéis domiciliado recibos y se "traga" que sean de otro titular, como por ejemplo ocurre con BB VA en su promoción de recibos.

bases legales

Saludos cordiales. 
#8268

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Es impresión mía o últimamente estoy viendo más casos en los que Ab4nkk no está abonando los 300€ por los tintos? 🙄 Me da que pensar si es que la revisión aleatoria ahora es más asidual. O ha sido una casualidad los casis que se han juntado de Rankia. No sé...
#8269

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, yo en openbank tengo activadas las siguientes:

- Activa el modo ahorro y llévate 20 € al incrementar tu saldo en cualquier cuenta de openbank mínimo 3000 € hasta fecha límite el 15 de Octubre.  Incentivo 20 € brutos que pagan en Noviembre.  Condición de dejar al menos 6 meses el 50 % del saldo incrementado.

- Para lo que quieras: 30 € extra por tus recibos principales con fecha límite hasta el 31 de Octubre de luz, gas o internet (agua no lo menciona).  Pueden ser mensual o bimestral y pagan en Diciembre el incentivo.  Piden dos recibos.

Sabes si éstos de Openbank ya hacen la retención automáticamente y sale en el declaración de la renta?

Gracias
#8270

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Alessandra, si últimamente yo también leo más casos y la verdad es que da miedo; finalmente se dan cuenta y lo van quitando de manera paulatina.
#8271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😂 No te digo yo que no, a más de un vago le pondría yo firme. Por lo menos, que supiesen informar de las promociones, que no es normal que sepan más los de la calle que los de oficina.
#8272

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

💜 Gracias Tesa. Agradecida por tus palabras 🤗 En todo lo que pueda ayudar... Ya sabes que voy un poco de kamikaze por los bancos. 
#8273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sí, el otro día fueron mis padres a preguntar la promoción de recibos720 de bébéva y le dijeron en oficina que era solo para funcionarios.
Les regañé hasta por ir a preguntar. Ya sabéis que hay ciertas generaciones que tiene que ser todo en persona y no por internet.
#8274

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Campaña pobre de Openbankk, 30€ netos por permanencia de 12 meses. Está a años luz de los 720€ brutos del BB.VA... 🙄

Referente a tu consulta. Open sí admite recibos, de 3° personas, adeudados en tu cuenta, por eso en las bases no especifica nada. Lo que habría que consultar es si la empresa suministradora admite que la cuenta de cargo no sea del titular, ya que algunas estipulan que es obligatorio que sea así.

Recuerda que en Open es necesario que el 1° titular de la cuenta se dé de alta en la promoción (por si compartes cuenta).
#8275

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Open, en las campañas, aplica la retención correspondiente y luego aparece en el borrador de la renta.
#8276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo bueno es que la "pillada" es al inicio, que cancelas la cuenta por no  percibir el incentivo. A mí lo que da más yuyu es que te pillen a mediados o finales de la promo. Bueno, más bien una vez cobrado el incentivo y que toque devolverlo.
#8277

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🙄 Lo entiendo. Qué me vas a contar, que familiares míos siguen con la cartillita de turno como si el dinero estuviese guardado en ella y no en el banco 🤣 

Al menos siguen mis consejos y se dejan guiar por mí para sacar unas perrillas en neobancos. Ya es todo un logro. Pero cuando de 0€ pasan a XXXX€ de beneficios, todo se ve mejor 😎 Yo abro cuentas, hago y deshago.
#8278

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os recomiendo la inversora andrea redondo que es una crack, independiente economicamente a los 30 años.  Se aprende mucho en su página.  NO ES SPAM.
#8279

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es muy normal que te paguen antes de cumplir los requisitos, en ibercaja pagan trimestralmente el 5% y tienes una carencia de 6 meses, te estan pagando sin haber cumplido, las promos de santander o abanca por ejemplo, tienes 24 meses de permamencia, y te pagan al principio.. 
Que te paguen al principio no quiere decir que ya lo tengas todo cumplido
#8280

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las bases hablan de ingresos netos, imagino que ellos harán el ingreso a cuenta para que sea neto. Veremos si alguien confirma mi pregunta sobre la titularidad ajena de los recibos.
Saludos.