Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
557 / 588
#8341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya me respondo yo, el recibo de autonomo es para que no haya comisiones para la promoción es necesario nómina, si fuera al revés sería interesante.
#8342

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En BK, te refieres a bankinter? que quiere decir las P por delante?
#8344

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! Tienes razón, ni yo misma tenía las fechas claras. Yo cobré el incentivo la segunda quincena de junio, así que me toca esperar, a ver si tenemos suerte y lo cobramos un poquito antes
Los 50e los cobré en abril porque yo empecé esta promo de los 1k en marzo. 
Es ahora que voy a domiciliar dos recibos porque cuando me adhería a la promoción tenía todos mis recibos  de suministros "ocupados"

#8345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los primeros 75 en el mes 2 y los otros 75 en el mes 6.
#8346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, al generar recibos PayPal te cobran comisión en PayPal?
Cuanto suele tardar el proceso desde q solicitas el dinero en PayPal hasta q lo descuentan en el banco?
Y desde q lo transfieres desde PayPal hasta q vuelve al banco?

Gracias 
#8347

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
BK es Bankinter y la "P" se tiene que poner en usuario la P más tu DNI más la letra.
P11111111M
#8348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que es así.
Te das de alta en la promoción.
El 14 de octubre ingresas 3.000€ y el 16 sacas 1.500€.
Yo creo que los 1.500€ los dejaré en la cuenta ahorro.
#8349

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para activar la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, tienes que enviar una primera transferencia de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema.
 
La primera transferencia de los 100€, es recomendable hacerla ordinaria, porque si se hace inmediata, no la suelen aceptar, hasta que la cuenta este activada.
 
El sistema de activación de la cuenta de Ibercaja es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de 1€, y en Ibercaja la tienes que enviar 100€. 
 
 Siempre digo esto, porque algunos compañeros para activar la cuenta han enviado otra cantidad, el sistema ha bloqueado el alta, y han tenido que pasar por una oficina para que les tramitaran el alta. 

Por si acaso, la primera transferencia de los 100€ para la activación de la cuenta, mejor que la hagas normal. Una vez que ya tengas activada la cuenta y haya desaparecido la retención de -99.999.9999€, para enviar el resto del dinero, si quieres la haces inmediata. 
 
No pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir. 
#8350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Sabadell, siempre ha sido un garganta profunda y se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro. En anteriores promociones del Sabadell, siempre funcionaron muy bien los tintos. De momento siguen funcionando bien. 
#8351

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Alguien que haya llamado a Open Bank para hacer uno con banca telefónica? Hay que decirles algo en concreto o solo que quiero transferir con código de nómina a X cuenta?
#8352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, esto de hacer tintos no tiene ningun tipo de consecuencia fiscal, no? Me refiero que hacienda piense que tienes varios pagadores o algo así... cuando en realidad es solo una nómina la que estás ingresando, aunque la dividas en varias.
Hacienda te podría decir algo si en realidad tuvieras varios pagadores. Pero haciéndote un tinto a ti mismo, lo único que estás haciendo es mover el dinero entre tus cuentas, nada más. Tu no estas engañando a hacienda, estas engañando al banco. No te preocupes que con hacienda no vas a tener ningún problema.
#8353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @altable.
Si hablaba de B4nkinter y los usuarios tan atípicos que hay. 
En Ib3rKK el DNI sin letra.
En BK, una "P" mayúscula y tu DNI entero etc...
Salu2

#8354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@aubarca
Me alegro de volver a hablar.
A ver si tenemos suerte, y el segundo incentivo se adelanta como el primero.
Tengo el hilo de OP hay pendiente, por si van surgiendo novedades. ejje
Salu2
#8355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias: Tuve cuenta en el banco Sabadell, dandome de baja hace unos meses como casi todos aqui, la cuestión es que con esta nueva campaña de nomina  en la cual estoy interesado, intento darme de alta de nuevo a traves de la APP, y no me deja , a mitad del alta me sale la siguiente leyenda "Ha habido un problema con tu alta online. Lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la cuenta Online Sabadell". Tras consultarlo por tlf la operadora me indica que efectivamente sale que no tengo cuenta en este banco,pero ignora el motivo de no dejarme acabar la formalizacion de la citada cuenta. Que me llamaran de otro departamento, no se si os ha ocurrido a alguno.Bueno gracias por anticipado por vuestras opiniones.
Otra opción seria abrirme la cuenta en la oficina, no se si eso conllevaria algún tipo de gastos en la cuenta