Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, por eso decia que estaría bien incluirlo en la tabla....
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
y habias tenido previamente cuenta en el DB?
Ésto de tintear tanto... efecto colateral la nómina real .
He mareado a mis jefes y les di mi cuenta imagin. Todos mis compañeros han recibido ésta mañana el ingreso de la nómina y yo no, me estoy agobiando. Además continué con mis tintos hasta ver qué entra la real y me da miedo que el sistema automático de imagin se lie..a ver si se va a perder mi nómina real!!!!.
Tengo la sensación que imagin es un banco lentorro...voy a tener paciencia.
He mareado a mis jefes y les di mi cuenta imagin. Todos mis compañeros han recibido ésta mañana el ingreso de la nómina y yo no, me estoy agobiando. Además continué con mis tintos hasta ver qué entra la real y me da miedo que el sistema automático de imagin se lie..a ver si se va a perder mi nómina real!!!!.
Tengo la sensación que imagin es un banco lentorro...voy a tener paciencia.
Buenas, ¿los recibos que tienes domiciliados en el Sabadell tienen permanecía ó algo?.
Si no tienen por alguna promoción ó algo, puedes domiciliarlos en el Santander.
Es muy fácil.
Si no tienen por alguna promoción ó algo, puedes domiciliarlos en el Santander.
Es muy fácil.
Buenas @Zentolo,
Acabo de descubrir lo que es un "tinto" jajaja
¿Me puedes mandar la información por favor?
Muchas gracias!
Acabo de descubrir lo que es un "tinto" jajaja
¿Me puedes mandar la información por favor?
Muchas gracias!
¿Cómo te has dado de alta en la promoción?.
Recuerda que es por teléfono, pues te tienen que adherir ellos.
Recuerda que es por teléfono, pues te tienen que adherir ellos.
Buenos días,
Para que luego digan que no nos tienen fichados, fijaos que aún no tengo cuenta en el VVBA, la voy a abrir después del día 5 que pasan 5 meses y acogerme a la promo de recibos y si puedo de nómina, y ya me piden que revise la información.
Departamento de Seguridad BBVA <[email protected]>
Seguro que más de uno cae.
Para que luego digan que no nos tienen fichados, fijaos que aún no tengo cuenta en el VVBA, la voy a abrir después del día 5 que pasan 5 meses y acogerme a la promo de recibos y si puedo de nómina, y ya me piden que revise la información.
Departamento de Seguridad BBVA <[email protected]>
Seguro que más de uno cae.
Buenos días,
No, no había tenido cuenta con ellos. Me costó mucho trabajo , después de mil llamadas, tuve que recurrir a un móvil viejo porque el que tengo ahora no se llevaba bien con la app para abrir la cuenta, luego le informe al SAC que me dijo que se lo transmitiría a otros con el mismo problema.
No, no había tenido cuenta con ellos. Me costó mucho trabajo , después de mil llamadas, tuve que recurrir a un móvil viejo porque el que tengo ahora no se llevaba bien con la app para abrir la cuenta, luego le informe al SAC que me dijo que se lo transmitiría a otros con el mismo problema.
Buenos días,
Es que para ser buen enólogo no hace falta mover la real, yo lo he hecho porque dicen que los gallegos pillan de vez en cuando los tintos, pero si no se habría quedado dónde estaba,
Una cosa es la nómina real y otra los tintos, vamos es mi opinión.
Es que para ser buen enólogo no hace falta mover la real, yo lo he hecho porque dicen que los gallegos pillan de vez en cuando los tintos, pero si no se habría quedado dónde estaba,
Una cosa es la nómina real y otra los tintos, vamos es mi opinión.
Buenos días,
¿De donde sacas eso de que es por teléfono? yo me he dado de alta y no he hablado por teléfono con nadie.
¿De donde sacas eso de que es por teléfono? yo me he dado de alta y no he hablado por teléfono con nadie.
Sip, lo sé, y estamos de acuerdo.
Lo curioso es que el banco donde debe estar la real tiene que ser en una que no vayas a cerrar o que no compense cerrarla, y allí es donde estuvo mi fallo, domiciliar sin pensar.
La nómina real debería ser un premio para el banco q nos dé más facilidades para todo, incluido para cerrar. Pero en nuestro caso es un banco que ya no compense cerrarla, y después que emita tintos y q por supuesto no tenga comisiones.
Que angustia...a ver si llega mañana
Edito: y por todo ésto lo he pensado fríamente y he decidido llevarla a imagin, estoy condenado 4 años a estar allí, emite tintos y no tiene comisiones ( de momento,).
Y de paso me ahorro el obligatorio tinto a Imagin durante año y medio que me queda
Lo curioso es que el banco donde debe estar la real tiene que ser en una que no vayas a cerrar o que no compense cerrarla, y allí es donde estuvo mi fallo, domiciliar sin pensar.
La nómina real debería ser un premio para el banco q nos dé más facilidades para todo, incluido para cerrar. Pero en nuestro caso es un banco que ya no compense cerrarla, y después que emita tintos y q por supuesto no tenga comisiones.
Que angustia...a ver si llega mañana
Edito: y por todo ésto lo he pensado fríamente y he decidido llevarla a imagin, estoy condenado 4 años a estar allí, emite tintos y no tiene comisiones ( de momento,).
Y de paso me ahorro el obligatorio tinto a Imagin durante año y medio que me queda
Buenas tardes,
¿has mirado bien el contrato? anuncian 4 años de permanencia pero luego en el contrato pone otra cosa distinta, al menos en el mio, 12 meses.
¿has mirado bien el contrato? anuncian 4 años de permanencia pero luego en el contrato pone otra cosa distinta, al menos en el mio, 12 meses.
Buenassss,
Alguien esta teniendo problemas para acceder a la web del Santander.?
Hace rato que estoy intentando entrar y no me deja.
Alguien esta teniendo problemas para acceder a la web del Santander.?
Hace rato que estoy intentando entrar y no me deja.
Sí...en el mío pone 48 meses, me di de alta en Enero del 24 para un irrisorio incentivo de 150eur.
Tal que así:
ARTICULO:
IMA008-Abono en metálico 150 euros
DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 48 meses
CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Las condiciones enumeradas a continuación se definen en la condición general 3.2 de las condiciones generales. Los primeros 24 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 48 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo de 5eur.
Tal que así:
ARTICULO:
IMA008-Abono en metálico 150 euros
DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 48 meses
CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Las condiciones enumeradas a continuación se definen en la condición general 3.2 de las condiciones generales. Los primeros 24 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 48 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo de 5eur.