Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
555 / 588
#8311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es buena. Cobrarías los 20€ + es el interés del depósito, ¿Correcto?
#8312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi fue en la anterior. Los 20€ los pagaron al mes siguiente y el deposito me vence el 14 de octubre, el requisito era tener el dinero hasta el dia 15.
#8313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La he mirado por encima y parece que cuesta ta cosas muy clarisas. Ahora la seguiré en más profundidad, a ver si aprendo algo, que estoy pez. Gracias.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#8314

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#8315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En junio sacaron una promoción bienvenida que consistía en dejar 1000€ durante 6 meses a cambio de 50€ netos.
Aún la tengo hasta diciembre.
Esta promoción de los 20€ ha empeorado, pero en OP tampoco es que haya muchas promociones :(
#8316

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @enriquevv
Con Savadell, perfecto 👌 con las "nóminas".
En cuanto a lo de OP, nunca lo hice. Yo solo comentarte que lo hagas siempre y cuando no estés con "nóminas" con ellos o algo que puedan detectar.
Saludos 
#8317

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@enriquevv
No hay consecuencias de ningún tipo.
Son tus cuentas corrientes y tus transferencias.
No hay problema 😉
#8318

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IBERCAJA

He conseguido abrir la cuenta a través de la app y me ha costado entrar, conseguido!

Ya tengo el número de cuenta, había que mandar 1€ primero? Antes de enviar el dinero a remunerar?

¿Qué importe ponéis los tintos? En la info de la cuenta puse la opción de ingresos bajos 1000€ aprox. Me gustaría hacerlos de 800€ 
#8319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he acabado hace poco la promoción de 50e por mantener 1000 euros en la cuenta durante 6 meses. Sólo tengo la promo nómina de la que he cobrado la mitad (75 euros). Alguien sabe cuando se cobra la otra mitad?

Creo que voy a hacer la de 20e poniendo 1500 en un depósito, así sube el interés proporcional un poquito.
#8320

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @reich-d

He conseguido abrir la cuenta a través de la app, ahora no puedo entrar. Me dice usuario y/o clave incorrecta... Usuario estoy poniendo el DNI completo con la letra mayúscula y la contraseña acabo de crearla, no puede estar mal 
el DNI sin la letra (solo los 8 números). A mi me pasó igual.

Ya tengo el número de cuenta, había que mandar 1€ primero?
La primera transferencia hazla de 100€, para que se te quite la retención (99.999.999), la cual verás cuando accedas a la cuenta.

¿Qué importe ponéis los tintos? En la info de la cuenta puse la opción de ingresos bajos 1000€ aprox. Me gustaría hacerlos de 800€ 
Yo puse que ganaba desde 1k hasta .... (no recuerdo). Los hago de 1.015.

Cualquier duda, vas escribiendo.

Salu2


#8321

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!! No vi tu respuesta y edité mi comentario... pues tampoco entraba así, llamé a un teléfono que te identifica y al final quitando el 0 que es el primer número de mi DNI. Previo a intentar lo de olvidé mis datos, me decía datos incorrectos poniendo mi DNI sin letra y mi fecha de nacimiento.... En fin, menos mal, porque lo que me faltaba bloquear y tener que pisar oficina jajaja

También veo mal que la contraseña de acceso sean 6 dígitos y te dejen escribir hasta 8 que es la clave de firma. Deberían caparlo a 6 que son los que piden pero bueno, eso lo acababa de crear y no era el problema 

¿Podría enviar la transferencia gorda desde el inicio? 100€ no tengo en Revolut, casi todas mis cuentas están en números rojos, sino los genero con cargo a tarjeta en un plissss. Los tintos tardaré algunos días o semanas en hacerlos, tengo que estudiar el cuadro...

Pues los tintos igual meto más de 1000€ y curamos en salud aunque en BBVA y Unicaja metí 800€ (Unicaja llevo más de 24 meses, no es la promo actual)
#8322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

HOla @aubarca
Te recuerdo de la promo OP.
Vamos casi a la par. (1 mes de diferencia)
Yo hice el 1 ingreso en junio y tu en mayo.
Incentivo cobrado en julio y tu en junio.
A mi me queda 1 mes para poder mover el 1K de la promo cuenta ahorro bienvenida a cambio de los 50€ netos.
En cuanto a los 75€ restantes, supuestamente se cobran 6 meses después del 1er incentivo. En tu caso, en diciembre. Si tuvieras tambien recibos domiciliados, otros 50€, en la misma fecha.
Pero recuerda, que los primeros 75€ los cobramos al mes (las bases decían a los 2 meses desde la domiciliación).
Por lo que yo soy optimista y pienso que lo ingresaran antes.
Saludos


#8323

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizás sea un problema ya que estoy en nómina oficial con OB. Llamaré y les comentaré. 
No entiendo muy bien si en este tipo de "nóminas" hay que poner algún concepto en especial.
#8324

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @reich-d

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Te ha pasado igual que a mi. Con decirte que me lo he apuntado en un excell. No es muy usual DNI sin letra y clave de 6 posiciones cuando deja 8 como dices. Recuerda que la firma digital si lleva 8. Te lo digo porque bloquear la cuenta de Ib3r (yo ya tuve un conato), tiene que ser una odisea jeje.

No mandes todo el montante de dinero Reich. Hay una retención de 99.999.9999€ que tienes que quitar antes. Manda 100€. En el hilo de Ib3r se habla mucho de esto. Mejor quita la retención (tarda 2 o 3 días) y ya después tranquilamente operas con normalidad. Si mandas otras cosa te pueden bloquear la cuenta. Yo lo hice así (sin prisas) y bien todo.

La "nómina" mil y poco y no me complico.

SAlu2


#8325

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @enriquevv
Nunca lo hice en OP. No te pordría decir.
Si es algo puntual como dices y está justificado pues podría ser.
Yo, donde tengo la n.omina oficial "opero con normalidad". Ya me entiendes.
Saludos