Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
564 / 588
#8446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Puedes aportar un 1€ mensual a cualquier ONG, mira teaming, luego en la declaración del IRPF te quitas el 80%, la diferencia con paypal es que lo programas y te olvidas, no tienes que andar todos los meses emitiendo el recibo,
#8447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hago mensualmente con el Santander y no hay problema, lo único que solo he conseguido hacerlo desde la app del móvil
#8448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente solo se pueden generar recibos en PayPal por la App, por la Web no es posible.
#8449

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Funciona perfectamente, también se pueden generar recibos recargando la tarjeta de Amazon.
#8450

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Esto me dijeron a mi hace unos dias y te ayudara.
#8451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy bien explicado. Lo único, que la transferencia que envían (y que no hay que devolver) es por importe de 0,01€ y no de 0,1€. Será el mínimo posible, un céntimo de euro, lo que te regalan para que puedas dar de alta la cuenta bancaria.
#8452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vas a domiciliar la nómina o vas a hacer tin.tos?

#8453

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hace como 4 o 5 meses quise abrir la cuenta en DB y tuve q dejarlo porque me llamó un gestor y q tenía q enviarle la nómina.
Luego probé con mi mujer y hasta hoy, todo sin fallo.

Alguien le pasó lo mismo que le pidieran la nómina y lo intentó después de un tiempo para poder volver a meterse sin q se la pidan ?
Gracias a todos de antemano
#8454

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vuelve a probar, a lo mejor ya no se acuerdan de ti 😉😂🤣
#8455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Escribo desde la ignorancia porque no tengo ni idea de cómo funciona paypal, pero me surgen preguntas por si algún día necesito generar recibos: 

1) Aunque parece obvio, primero deberé crear la cuenta de paypal ¿verdad? 

2) la primera cuenta, la que se queda pendiente hasta que me llegue ese primer ingreso de 0,01€ con la clave ¿es distinta o es la misma donde quiero que lleguen los recibos emitidos? Es decir ¿es la “cuenta nómina” de la que quiero aprovechar una promoción? o es otra cuenta mía distinta a donde luego llegará el saldo de los recibos que haya emitido. 

3) El dinero del recibo emitido a mi “cuenta nómina” ¿adónde llega? ¿a la primera cuenta creada o se queda en una cuenta a mi nombre de paypal? 

4) Si se queda en la cuenta de paypal, como retiro ese dinero. 

Disculpad si os parecen preguntas “bobas” pero ando pelín torpe. 
#8456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Yo la abrí después de unas 20 llamadas y devolución de llamadas por su parte en 15 días porque no había forma de darme de alta con su maravillosa app, al final lo solucioné instalando la app y dándome de alta en un teléfono que tenía guardado, que había comprado al mismo tiempo que Pedro Picapiedra compraba el suyo.

Luego ya me funcionaba la app en mi móvil habitual.

Después le lancé un vaso de un vino de cariñena de la cosecha del 2023, a los dos días recibí una llamada que no cogí, pero que después indentifiqué como de los alemanes -no cojo llamadas de números que no conozco, máxime estando avisado por aquí de que no cogiera-.

Hoy recibí el primer resultado de la operación, ya solo me faltan 11.

Consejo, vuelve a intentarlo y no cojas ningún teléfono que pueda oler a que tu interlocutor pueda tener acento germánico.

#8457

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El compañero lo ha explicado muy bien pero bueno...

1 Claro, lo primero es crearse cuenta de paypal.
2 la cuenta nomina se queda pendiente de verificar en paypal hasta que pones la clave que te mandan con el centimo. No hay mas cuentas involucradas.
3 Para generar el recibo en la cuenta nomina, el dinero solicitado en el recibo se te manda a la cuenta de paypal.
4 Para sacar el dinero, pues puedes simplemente comprar algo mediante paypal. También podrias devolverlo a la cuenta nomina, o a otra que tengas añadida en paypal. Son recibos de centimos.

No se si te habre aclarado algo.
#8458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail
Te contesto yo por aquí también, así vamos despejando más las dudas.
A mi me pasó igual con Paypal. Se me hizo un mundo pero es más fácil de lo que crees.

1) Aunque parece obvio, primero deberé crear la cuenta de paypal ¿verdad? 
Correcto. Primero abrirte una cuenta de Paypal. Yo tenía una abierta desde hace años y ni me acordaba!!!!

2) la primera cuenta, la que se queda pendiente hasta que me llegue ese primer ingreso de 0,01€ con la clave ¿es distinta o es la misma donde quiero que lleguen los recibos emitidos? Es decir ¿es la “cuenta nómina” de la que quiero aprovechar una promoción? o es otra cuenta mía distinta a donde luego llegará el saldo de los recibos que haya emitido. 
Es la misma. La cuenta involucrada es aquella donde quieres utilizar los recibos paypal. Por ejemplo, a mi me hizo falta para Ib3rKK y BK. Pues las cuentas corrientes son las de Ib3rKK y BK. No hay otras.

3) El dinero del recibo emitido a mi “cuenta nómina” ¿adónde llega? ¿a la primera cuenta creada o se queda en una cuenta a mi nombre de paypal? 
EL dinero se te queda en Paypal. Recuerda que lo puedes hacer por céntimos de euro. 0.10€, 0.15€. Es poca cosa.

4) Si se queda en la cuenta de paypal, como retiro ese dinero. 
Lo puedes enviar otra vez a la cuenta corriente. Yo lo dejo en Paypal. es poca cosa. no me preocupa. Pero lo puedes devolver a tu cuenta corriente.

Espero haberte aclarado un poco más. 

Salu2
#8459

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de los tintos propios ni tan mal. No deja de ser tu propia nómina que la podrías enviar a donde quisieras. Pero los tintos cruzados y entre hermanos. No lo veo. 
#8460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo gestiono todo con excel, sino me volvería loco