Pero existe algún hilo especifico para poner los códigos de esa promoción? Se que hay hilos de códigos de Beveba pero no se si son códigos para la misma promoción ,por eso pregunto y no colocarlo en el sitio incorrecto.
En el correo, solo indican apertura de cuenta online, nada mas ,valida hasta 4 de Diciembre para 10 amigos. Yo de esta promoción no cobre ninguno, ya que me llego ayer y anteriormente no me había llegado ninguno
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo he chequeado el código que me han mandado y es el mismo que tengo en este hilo, esa promoción es bastante antigua, no sé si la quieren resucitar de alguna manera. También me sale lo del 04-12-24 quizás han mandado el aviso por esto (aunque creo que la suelen ir ampliando).
BBVA no me parece muy claro con las promociones la verdad... me gusta mucho más la info que te dan otros bancos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues yo pienso lo contrario bbva tiene promociones para todo tipo de público, para el que tiene nómina, para el que tiene recibos, para el que no tiene, para el que gasta mucho con la tarjeta y para el que gasta poco, para el que tiene tarjeta de crédito y para el que tiene solo la de débito.
Yo creo que más no se puede pedir.....
Estoy totalmente de acuerdo, disponen de un amplio abanico. Les interesa captar clientes, como a todos los bancos, pero no se cierran a un único tipo de cliente
Para los recibos, como bien dices, solo valen algunas empresas:
los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por: • Naturgy • Endesa • Iberdrola • Repsol • EDP • Orange • Vodafone • Telefónica • MásMóvil • Virgin Telco • Telecable • O2 • Simyo • Jazztel • Amena • Tuenti móvil • Lowi • Digi • Yoigo.
Y si ya tienes uno como yo, lo vendes por wallapop sobre 1000€ (nuevo cuesta 1219), y apartas los 300 del pago final. Al final de la jugada te has sacado 700 limpios.
Ya se que se ha comentado que se puede hacer sin esperar tantos meses, pero por motivos personales me interesa empezar con el abono de los recibos en enero. Saludos.