Antes de firmar con el SMS puedes obtener el pdf con las bases legales de cada una de ellas, compara y coges la que más te guste (creo que ahora la de 350€ establece las mismas incompatibilidades que la nueva de 400€). Si realmente son iguales ya sabes cuál coger.
Para la de 150€ no tenemos un link de adhesión los que ya somos clientes.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola cerré la cuenta ayer podría volver abrir una de estas cuentas ya? O tengo que esperar ?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Sabes como conseguir los pdfs de las comisiones sin tener que abrir la cuenta?
Qué tal bebe ing los tintos propios? Bodega cántabra.
A INJ no le gustan los propios. Le sientan mal.
Hola! Para que BBba te considere nuevo cliente deber haber pasado, cómo mínimo, 6 meses desde que dejaste de serlo Se que hay casos de compañeros que han abierto la cuenta antes de ese plazo y han podido acogerse ca diferentes promos. Pero, en tu caso, habiendo transcurrido un solo día...
Hoy me han ingresado en Imag-in la recompensa por el tintito, por lo que, si alguno lo ha hecho, que esté atento a ver si le ha llegado!