Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
625 / 629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

Una pregunta, para acogerte a la promoción de colectivos, te tienen q mandar desde B B V A algún mensaje, o con tener la nómina domiciliada se puede acoger cualquiera??

Salu2.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No. Una vez que estás en el area personal y ves tu posición global, metes en el navegador una de estos enlaces que te paso y te llevará a la pag. en concreto.

Links para las promos de nómina:

Nómina350 colectivos.
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Nómina 400
https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/5247000004129

Saludos desde Málaga.

Ok gracias voy a probar

A mí todo el rato me sale error, y ya me apunté con "nóminas" a la de colectivos, no coló, y quería probar con la otra también con "nóminas" lo malo que pone incentivo tras seis meses, en la anterior creo que ingresé hasta 5 "nóminas" hasta que lo pillaron y lo dejé, tal vez esta vez si es realmente automatizado vaya bien excepto que estén pendientes de mi cuenta 😅 

Buenas noches,

¿Alguien ha cobrado la promo de nómina del banco de la Botina este mes?. Llevo 3 meses con recurrentes y dos recibos, el mes pasado el tinto lo hice el día 8 y quizá por eso no entró, pero este mes lo he hecho el día 2 y de momento nada,

Si alguien lo ha cobrado agradecería que me lo dijera para llamar, ya llamé el mes pasado y me dijeron que lo cumplía todo.

A partir del 14 suelen pagar las promociones.

Una vez dado de alta en la cuenta Santander. Te apuntastes a la promoción ( en contratar)? 

Saludos 

Buenos días! Es posible que te hayan cogido la matrícula, pero si no lo pruebas no saldrás de dudas. Y si no hay otra solución, igual deberías cancelar la cuenta y solicitar la supresión de datos, a ver si empezando de cero todo se arregla.

Buenos días, 

Sinceramente no lo recuerdo pero cuando intento hacerlo me aparece:

"Oops, lo sentimos 
Parece que ya estás apuntado a la promoción desde una oficina.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos."

Y desde luego yo no he ido a ninguna oficina. 

Si estas apuntado a la promoción, puedes verlo en los contratos.

Buenos días. 

Sabeis si en una cuenta compartida en BBV4 se pueden beneficiar los dos titulares de la promoción colectivos. Cada uno con su nómina claro.

En las bases no leí nada al respecto sobre las cuentas con dos titulares.

Gracias.

Empieza el trabajo sucio.

Bankinter: tras escribirnos con una de la oficina muy amable, procedo a llevar en persona la solicitud de cancelar todas las posiciones, banca electrónica y protección de datos.

Me atiende la cajera, y procede diligentemente a cancelar todo....excepto protección de datos. Me dice que si ya me he beneficiado de una promoción, será difícil que pueda volver a hacerlo.

A pesar de todo, mi valoración es positiva, en un día (ya no puedo acceder a la banca electrónica) todo cerrado.

Acerca de la protección de datos: "cuando estés decidido a volver, vienes por aquí y lo miramos todo". Esto es lo único que no me ha gustado.

Yo abriría un hilo sólo con los dolorosos procesos de divorcio (y plazos).

Anécdota: delante mío un hombre pide hacer una transferencia de una cuenta a otra...le dice la cajera " esto por banca electrónica no tiene comisión pero aquí..", y el hombre "no importa, es que yo eso..". Yo pensando "jodo y yo q es la primera vez q piso la oficina".

Siguiente estación..." Openbank". Algún consejo para ésta en concreto? 

Yo abriría un hilo sólo con los dolorosos procesos de divorcio (y plazos). 
Me gusta esta idea, así cuando vayan llegando los distintos procesos de divorcio (que a todos nos llegaran) , sepamos a que hilo acudir y como hacer con las diferentes entidades, cuentas etc..

Ojala!!! alguien ya avezado en el tema se decida a abrir el correspondiente hilo.

Saludos

Pues si , necesitamos un hilo con esta información 

Muy buenas,cuanto tarda I Enejé y Bebe UveA en ingresar promo después del primer tinto?