Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
832 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Y dale, yo soy una persona muy muy muy decente y seria cuando se trata de asuntos crematísticos, y un 4% con un limite de 100k a 6 meses hoy en día está pero que muy bien.

Sois todos unos mal (bien) pensados. Si lo sé digo que era un banquero varón, así se acabaría la incertidumbre, jolines.

No, me me refería a éso.
Me refiero que es mucha parafernalia para contratar un Depósito del 4%, cuando otros Bancos lo dan. 

Buenas, una duda que tengo. 
Sé que Caixa emite tintos, pero no sé si los emite periódicos o puntuales. 
¿Alguien sabe?. 

Buenas noches,

¿4% a 6 meses? hasta 100k, pues la verdad no sé cuales son y mira que busco eh.

Dime porfa cuales son que aún estoy a tiempo, no he transferido nada al banco de la mitad del lanum.

Yo estaba tan contento con la cuenta al 3,56 de RV abierta antes del 31/10, pero se acaba el 31/03 y el panorama que veo en los depos y cuentas realmente es desolador, los salmones en nada pasan del 3,5 al 3,1%.

La inflación se come todo teniendo en cuenta el 19% mínimo de IRPF.

Buenas noches, 

Tu los pones como periódicos pero una vez hecho lo puedes cancelar, cambiar las fechas. etc.

Equivalen a puntuales que se ejecutan al día siguiente del día que has puesto, pones un periódico hoy con fecha de mañana, mañana se ejecuta la transferencia y lo puedes quitar o cambiar.

Buenas, ahora mismo no me acuerdo si eran a 3, 6 ó 13 meses los que vi. 

Buenas noches,

¿Dónde? yo el 4% no lo encuentro en ningún lado.

Que gracia me ha hecho tu cuentito de la mitad del Lanum😋😋

Cuando tenía dinero, me llamaban Don Tomás, ahora que nada tengo, me llaman Tomás nomás.

Todo al principio es color de rosa pero luego al final se oscurece. Está gente de tonta no tiene un pelo y en los finales de las historias es donde hay que sacar el capote. Que observo no te será difícil sacar 😉

1/El lanum emite tintos?
2/Y como se engorroso es la apertura?

3/Sería un deposito 4% 6meses con nómina domiciliada durante esos 6meses?

4/Después de los 6meses se puede mover la nómina sin que la cuenta tenga coste?
Gracias 

No os pillo...podéis explicarlo en detalle? Gracias 😊 

Les dejo las explicaciones a @sparrow-in-jail que es quien se ha informado, en mi caso, descarté al Banco Mediolanum por su figura de control family banker.

O te invito, si estás interas@ a llamarles y aclaren tus dudas.

En Caixibink puedes enviar tintos periódicos o puntuales, comprobado por mi

Buenos días, 

Para abrir la cuenta no es que sea engorroso, es que tienes que tener una cita con el banquero de tu familia y convencerle de que puedes ser un cliente interesante, yo estuve dos horas y media.

Tienes dos condiciones ingresar 700€ cada mes a partir del 3º mes e ingresar la nómina el mes anterior al vencimiento del deposito, evidentemente el ingreso de la nómina exonera del ingreso recurrente de 700€.

Tu puedes cerrar la cuenta cuando quieras una vez vencido el depósito, si la mantienes, para que no te cobren 5€ al mes tienes que tener un ingreso recurrente de 700€, no tiene que ser la nómina, te la puedes llevar.

Los tintos no los haces tú en la app creo, se lo tienes que decir a tu banquero de familia.