Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,43K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
643 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo tendrás al caer!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También estás dado de alta a recibos720? Y después te adheristes a la promoción nómina?

en los recibos no

Hola, ¿con cuanto tiempo de espera lo hiciste?
A primeros de Diciembre haré mi último tinto de nomina a BBVA, no creo que pueda cerrar cuenta y dar de alta a finales de mes nueva cuenta y promo recibos ¿verdad?

Yo cerré cuenta y al día siguiente me di de alta

¿Un día después de darte de baja ya pudiste darte de alta en una nueva promoción y cobrarla?

Sí, recibos ya he cobrado varios meses y en diciembre meto primer tinto de los 400€

Buenas!Necesito darme de baja totalmente como cliente en Abanca para despues darme de alta de nuevo....como lo hacéis vosotros normalmente?

Hola @pepetito
Yo también lo he recibido lo de los 35€
Puede ser interesante para quien quiera abrir la cuenta online BB-VA sin historias.
No he visto hilo para esto. En este caso es para abrir la cuenta online.
Salu2

Buenas @dac1978
Yo la puse en el mismo hilo del otro, pero entiendo que debe cambiarse y hacer un hilo nuevo no?
Saludo 

Hola @pepetito y @dac1978
Mi mujer, mi hijo y yo también hemos recibido el correo con el códigi, pero es bastante confuso, ya que no pone nada de que tengas que hacer una compra de 35€, sin embargo abajo tienes un enlace a las condiciones y dice que si que tienes que hacer la compra y pone que tienes que adherirte antes del pasado 5 de noviembre:

Las condiciones completas están aquí: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-extra-boost.pdf
Ante la duda llamé y a la chica no le constaba la promoción, vamos que no me aclaró nada, dice que por fecha de finalización coincide con la tradicional de 35€ por abrir y gastar 35€
Además continuamente poniendo en duda el correo, que si no era del BBVA, etc
En la app no aparece dicha promo, creo que BBVA se ha colado como otras tantas veces que ves publicidad en la app y por correo de promos y después no tienes ninguna asignada.

Sobre el hilo, creo que primero habría que aclarar esta promo antes de publicar códigos y más sin hacer una limpieza de ellos

Siempre recomiendo lo mismo, descargaros, guardar y leeros las condiciones de las promos

Por cierto tú activaste bizum en BBVA?

Me llega todo el rato email que lo active, y aunque no era requisito en mis bases, estoy por activarlo para q vean q soy chico bueno.

Juer hasta he activado y utilizado mi tarjeta de debito, no sé qué quieren.

Gracias!!

no activé el bizum , lo tengo en la promo del Sabadell !!! espera unos días a ver si hay suerte 

Hola @psicodromo

Gracias por poner un poco de luz a esta promoción, pero yo aun no la tengo muy clara, Es cierto que el correo es poco confuso.

Yo creo que ni ellos saben las promociones que tienen activas-

Sobre el hilo, creo que primero habría que aclarar esta promo antes de publicar códigos y más sin hacer una limpieza de ellos
 Estoy de acuerdo, hay que seguir investigando para aclararla y  si se crea un hilo estaré atento para poner el código allí,

Saludos