Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,89K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
664 / 675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas chicuelos, 

Pregunta para aquellos a los que os llegan tintos a la bodega Cántabra...
¿El tinto llega como nómina? Emití mis tintos desde la bodega Alemana a las bodegas bilbaínas, Catalanas y Cántabras.. En las dos primeras, aparece en ellas que es una nómina (de hecho la bilbaína me sale una notificación como "has cobrado la nómina").
Pero en los cántabros aparece como que ha llegado una transferencia emitida por mí mismo sin ningún reconocimiento de nómina. 
Revisé y desde los Alemanes se emitió como nómina... cómo os sale a vosotros los tintos en los cántabros?

Gracias y un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es cierto que las transferencias recibidas en el Satander no hay forma de saber de que tipo son. Un compañero dijo una forma de verlo pero no lo vi claro, así que tranquilo, si la has enviado con el tipo correcto llegará bien

Parece ser que Santander y Sabadell no tiene previsto cobrar por las inmediatas, aunque habra que esperar a  la comunicación oficial, porque para fiarse...

Imaging tampoco las cobrará, pero Caixabank, en su linea de habitual de clavar al cliente,  cobrará
veremos a ver como quedan nuestra bodegas

https://www.eldiario.es/economia/banca-enreda-comisiones-transferencias-inmediatas-habra-pagar-partir-enero_1_11863186.html

En la agenda financiera, @psicodromo.

FYI @garcisson

@garcisson, olvidé comentar que el apunte tarda un par de días en aparecer en la agenda financiera (quizás menos, pero no es inmediato, no aparece a la par que el apunte en cuenta).

Hola!
Me beneficié de la anterior promoción de la cuenta nómina de Abanca. Pues bien, ya he terminado la permanencia de 2 años y hoy he sacado el último dinero que me quedaba.

He leído que puedes cerrar la cuenta y pedir que borren todos tus datos con la idea de poder beneficiarte de nuevo de la promoción que en mi caso en esta ocasión sería un tinto. ¿Esto es así? Y de poder hacerse... ¿alguien puede explicarme el proceso con más detalles?

Muchas gracias 

Mensajes atrás tiene usted toda la información, haga un "tour" y tendrá mucha información de los compañer@s.

Buenos días, 

Hay muchas empresas que dan pagas extra como nómina en distintos meses, anticipos de nómina, etc.

Buenos días,

Creo que el caso de ABANCA, para volver a ser considerado un nuevo cliente después de cerrar una cuenta, debes esperar al menos 12 meses desde la última vez que tuviste productos con ellos. Esta política también se aplica específicamente a promociones como las de domiciliación de nómina. Por ejemplo, si has tenido tu nómina domiciliada anteriormente, no serás elegible para ciertas ofertas hasta que pase ese período de un año desde el último uso de sus servicios relacionados.

Si algún compañero lo puede confirmar...

Respecto al borrado de datos, los bancos tienen obligación de mantenerlos durante bastante tiempo por cuestiones de requerimientos fiscales, de blanqueo de dinero, etc. Es decir que aunque se lo pidas no los borran todos.

Otra cuestión es la de los tintos, parece ser que ABANCA es quien más los pilla, no digo que no se puedan hacer, pero ten en cuenta que han pillado a varios.

Pues a mi no me aparece nada:

ING amplia la promo nómina hasta el 15/12 

Para emitir transferencias Nómina en Cajamar primero hay que darse de alta el oficina. 
¿Lo has hecho?. 
¿Qué piden? 

Muchas gracias por la explicación. Entonces pasando del tema jeje.

Acabo de ver una promoción en Cajamar en la que te dan hasta 500€ por nóminas superiores a 4000€ ¿Es demasiado para hacerlo con tintos verdad? Como veis estoy a full con mi bodega jeje

Hola @castuerena

Proceso de cancelación + supresión para volverte a beneficiar de la promo más que esté todo gestionado:

Tienes que llamar al 98 191 05 34 y solicitar la cancelación de la cuenta + todos los productos vinculados, incluyendo el contrato multicanal de claves (acceso a banga digital) para no tener acceso por la App/web.

A los pocos días recibirás por email el certificado de cancelación de los productos. A raíz de ahí tienes que tramitar la supresión de datos ⬇️

Proceso para gestionar la "Supresión de datos" (formulario adjunto):
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=4#respuesta_6395515

Para que te guíes te pongo los plazos de mi cancelación de cuenta + supresión:

08/10 Solicitud cancelacion de cuenta.
16/10 Recibo confirmación y certificado de cancelación de cuenta.
16/10 Solicitud de supresión de datos
07/11 Confirmación de supresión de datos.

Varios ya lo han gestionado y han cobrado el incentivo. Yo abrí la cuenta el 23/11 y este lunes 02/12 llegará mi "nómina" a la cuenta de Ab4nca. Así que el 03/12, si todo sale bien, debería recibir el abono de los 300€.

¡Suerte! 😉