Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
715 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Suele pasar, es cuestión de ir probando.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues después de esperar unos días, tal y como me indicó el gestor por teléfono, hoy he intentado generar un recibo para Ib3rcaja y me ha dejado 😃🥳🥳 Después de casi 2 meses que no había manera.

Gracias por la recomendación de llamar. Parece que se ha subsanado. Efectivamente, debía haber un bloqueo que han quitado y que ya me permite operar.

Si tienes "truqui" para DB me dices 🤣🤣

Una consulta o, más bien,  opiniones o pareceres de quienes tenéis más tablas en esto del bodegueo. Como se acerca 2025, me planteaba este propósito de año nuevo, por si lo veis demasiado cantoso:

Desde la misma bodega, la cántabra, enviar tinto propio y también otro cruzaíto hacia la misma entidad vasca en la que estarían abiertas las 2 diferentes cuentas receptoras de titularidad individual cada una. ¿Podría colar o se me escapa algo, o mucho, que debería tener muy en cuenta? Gracias anticipadas.

Hola me alegro mucho de q lo hayas podido solucionar , si te vuelve a dar error haces lo mismo llamas y le dices q te quiten bloqueo , a veces ese bloqueo se repite , con la apertura de DB estoy investigando algo para que podamos volver abrir ya informaré 👋👋👋

Sí, sí, lo tengo en cuenta 😊

Aver si hay suerte con DB, que se nos resiste. Graciass

Lo conseguiremos tarde o temprano 😃👌

Cierto.
Ayer revisé las transferencias planificadas y vi que no salía nada el día 26. Pensaba que se debía a que era festivo en Catalunya, pero no es por eso. Es por lo que dices.

Gracias por confirmarlo.

Pero si se hace mañana transferencia llegaría el 25 o hasta el 27 nada?

Llega final de año y a poner al día todas las cuentas y los tintos.
Yo lo hago manualmente, porque los tintos son tantos que necesito saber de donde salen a donde van y a donde vuelven.
Es un lío porque tengo una bodega q llevo con mi mujer cruzando cuentas que es un buen trabajo.
Alguien usa algún excel que se pueda meter todos nuestros movimientos bodegueros más fácil ?

Gracias a todos y aprovecho para desear a todos unas felices fiestas que aquí se aprende mucho y es un placer conocer a gente tan colaboradora.

Buenos días, quiero abrir a mi mujer cuenta en bodega cántabra, la que se cobra 300 euros (600-2499):
1) estoy casi seguro que no hace falta tintos y que vale transferencia normal.
2) ella es funcionaria, leí algo de que tiene un bonus de 50 euros, no se si alguien me puede confirmar.
3) hay manera de poder darle yo un código amigo? Tengo cuenta allí

Gracias de antemano por resolverme alguna de las tres.

Ni 25 ni 26 aterrizará ninguna transferencia SEPA ordinaria en ninguna cuenta.
-Si la ordenas mañana 24 y el ordenante permite intradía, aterrizará ese mismo día en destino.
-Si la ordenas por banco que no permite intradía o fuera del horario que tenga para las intradía, aterrizará en la cuenta receptora el 27.
-Ahora bien, si ordenante y receptor lo permiten, podrás ordenar SEPA inmediata las 24h los 365/366 días del año y aterrizará en cuestión de segundos, salvo si el receptor fuese Facto que puede tardar, minutos o incluso horas. 
Total, que todo se reduce a las posibilidades que ofrezcan los bancos implicados y a cómo sea ordenada la transferencia SEPA:
  • Ordinaria no intradía
  • Ordinaria intradía
  • Inmediata (también llama Instant SEPA)

Si la haces mañana no creo que te entre el 25, dependiendo de la hora que la hagas llegará el  27

Te contesto un poco a ver si te ayudo:

1)Yo hago transferencias normales, se pueden adherir a la promoción con ingresos recurrentes.

2) Leí algo pero yo no soy funcionario entonces aquí poco te puedo ayudar

3) Hasta hace poco estaba, pero desde hace unos días no sale (creo que se ha acabado la promoción aunque seguro que sacan otra en breve).

No iría nada mal, yo también voy aumentando de numero de bancos y cada vez se hace un poco mas pesado la verdad.

El gran @zentolo, creo que llevaba en su día un registro en excel de tintos y bodegas...pero hace tiempo que no lo veo por el foro...