Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,43K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
633 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si estas con tintos mejor que no te saques la tarjeta porque te pueden pedir la nómina, además su estudio tarda lo suyo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes comprar un SIM, darte de alta con ese nuevo número y activar el Bizum.
Yo lo he hecho con Lyca mobile en Sibidill y bien

Nosotros tenemos 2 bodegas y enviamos tintos para 14 promociones, desde una de ellas enviamos 7 tintos el mismo día sin problema

Puede aprovechar el supercombo de recibos 720 + colectivos 350, otra opción es la de recibos 720 y el enlace de nómina de 400: https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/5247000004129 que yo sepa nadie lo ha probado, pero es una posibilidad

Si, es raro.
A mí lo que me pasa es que me doy de alta en la promo, me llega sms, lo pongo y me sale el mensajito de que me he dado de alta en la promo, peeeero sigo viendo la promoción de 250€ en la opción del menú de promociones , y puedo repetir el proceso anterior... Y no me llega ningún mail tampoco, así que no me fío de que esté activa..
¿ Alguien sabe como confirmar en Opnbnk que la promoción nómina de 250€ está activa ?

Creo haber leído en el foro cuando la cuenta corriente ,a partir del segundo o tercer tinto , se convierte en cuenta nómina

Saludo

Si, pero eso no tiene que ver ¿ No ? 
En las bases pone literalmente " abrir una cuenta corriente open o una cuenta nomina open " 

¿ Hay forma de confirmar si se está adherido a la promo en algún sitio de la web/app ?

Pues si ya tienes abierta una cuenta corriente al darte en la de alta en la promoción eliges dicha cuenta y después de meter el SMS en la parte superior de la pantalla si lo haces desde la web te sale una especie de v en verde como de que ok de que está verificado

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 16/11/2024:
  • Promo s4b4d3ll prorrogada hasta el 11/12/2024
  • Añadida nueva promo de Yenegé
  • Vuelta de las promos con condiciones complicadas, a petición popular
Próxima actualización: 01/12/2024

Gran trabajo, gracias 

Y otra preguntilla más…En la declaración de Hacendado no aparecería el año que viene que uno recibe varios tintos en lugar de uno solo?

No hay problema con hacendado. Son transferencia entre cuentas del mismo titular 

Gracias. Eso que dices tal cual lo he hecho.
El punto es que 1.- no me ha llegado ningún email confirmando el alta en la promoción y 2.- Si vuelvo a pinchar en la promoción me dejar volver a adherirme...