Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,89K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
669 / 675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Viéndolo así, no veo nada atractiva la promoción. Tener 6k parados durante 24 meses y estar pendiente de tintos...etc

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10% cashback con máximo 50€ (netos ppr usar la tarjeta de crédito.
30€ (netos) por ingresar 1000€ en la cuenta de Open y mantener 12 meses al menos 500€.

Exacto. El 7/11 me confirmaron la supresión y el 23/11 abrí de nuevo la cuenta. Lo pude hacer al día siguiente de la confirmación de la supresión, pero me estuve pensando si volver a abrirla 🙄

🙄 La verdad es que nunca he tenido tanto saldo en Ab4nca y no sabía que tenía límites. Si son 5k me parece perfecto para el uso que le voy a dar.

Abankk llamando te amplían el limite que quieras ,tienen 5 K por norma general , yo llamé y amplíe a 50K y no me puso ninguna pega 

Entiendo que será el mismo procedimiento para cualquier importe de nómina. Consulta en el hilo. Yo no tengo Caj4mar.

Buenos días, me he leído otro hilo de tin.  tos  de 68 páginas y pretendo leer este pero aun así quizá sea más rápido preguntar:
Según veo al hacer una transferencia de un banco a otro siendo el mismo titular por esa parte hay 0 problemas, como es lógico, es tu dinero y tu lo cambias de banco entre tus cuentas como quieras.
Por otro lado, decis que en sí la transferencia es solo como está codificada (como nómina) por lo que tampoco hay problema dado que es una mera codificación y no lleva implicito que de verdad sea una nómina que te da una empresa bla bla bla..
Luego decis que lo único que podría pasar es que el banco que la reciba considere que no es una nómina "real" y entonces te quite esa promoción o si ya has recibido parte de ella te exija que lo devuelvas?
Podemos decir que es un poco como estos dos ejemplos, que no es ilegal sino ser pillin y ver si cuela:
- el que va a un museo y entrega un carnet de estudiante caducado a ver si cuela y si no cuela pues no te lo aceptan 
-si compras algo y lo devuelves en rebajas para comprarlo más barato?

Es decir tu estás haciéndole ver al banco que es una transferencia que parece una nómina, si cuela bien y si no cuela te pueden decir: oye esto no es una nómina, no te puedes beneficiar de la promo o devuélveme el dinero que te has llevado?

Gracias

Buenos dias

Veo que vas entendiendo el concepto de tin.tos y de emitir transf tipo "nomina"

Es decir tu estás haciéndole ver al banco que es una transferencia que parece una nómina, si cuela bien y si no cuela te pueden decir: oye esto no es una nómina, no te puedes beneficiar de la promo o devuélveme el dinero que te has llevado? 
Depende del banco. Como tu dices te hacen devolver parte del dinero o todo el dinero de la promoción, si pillan el tin.to.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Así es, no estás haciendo nada ilegal, ellos te piden que la transferencia sea con el código interbancario tipo nómina y nosotros es lo que estamos haciendo.
En realidad, si fuéramos a malas y nos ceñimos a lo que ponen las condiciones en las bases, a lo mejor tendríamos el derecho de cobrarlo igualmente aunque nos pillaran, porque realmente estamos cumpliendo lo que piden.
(Pero bueno, esto es más delicado claro)
No estamos suplantando la identidad de ninguna empresa.

Hola @george-one
Los primeros 10.000€ sí que se remuneran al 2%, lo que no remunera es si tienes menos de esos 10.000€.

Como que los primeros 10.000 euros no se remuneran, me acaba de comentar otro compañero que no se remunera si tienes menos de 10.000 euros, pero teniendo los 10.000 euros, se remunera desde el primer euro.
Estas seguro de lo que dices

Mirate la condiciones que estas equivocado

Lo que confunde es este otro mensaje
Por lo que se puede deducir que los primeros 10.000 pavines no se remuneran

Bueno confirmado por DB, los primeros 10.000 euros no se remuneran.  si tienes 15.000 euros solo remuneran por cinco mil.  Tenia Razon el otro compañero que dijo que efectivamente los primeros 10.000 euros interes 0 

Tenias tu razon, disculpa, he hablado directo con el banco

Bueno confirmado por DB, los primeros 10.000 euros no se remuneran.  si tienes 15.000 euros solo remuneran por cinco mil.  Tenia Razon el otro compañero que dijo que efectivamente los primeros 10.000 euros interes 0