Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entiendo... pero si dejo de hacer tintos...no me cobrarán comisiones?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Exacto! Siempre depende el tipo de cuanta que te abras, por ejemplo ibercaja, deutschebank tienen comisiones y no merece la pena dejarlas abiertas si no las tienes como cuenta principal
Entiendo... supongo q valoráis tb que al no cerrar éstas cuentas que no tienen comisiones, a priori no os volverán a considerar nuevos clientes, la cuenta atrás no empieza.
Eso es. Hay entidades, como Deuche ban, que si no tienes domiciliada la nómina te cobran 60 euros trimestrales. Tienes que tener claro qué cuentas quieres conservar porque te facilitan la operativa bodeguera y cuáles, una vez acabada la promoción de turno, es conveniente cerrar para que empiece a contar la cuenta atrás y poder ser considerado nuevo cliente lo antes posible.
Buenos días,
Seguramente se haya comentado, pero van muchas páginas ya. ¿Alguien sabe cuándo paga el SABA la promoción de nómina? Hice tinto propio desde Alemania hace diez días aprox.
Seguramente se haya comentado, pero van muchas páginas ya. ¿Alguien sabe cuándo paga el SABA la promoción de nómina? Hice tinto propio desde Alemania hace diez días aprox.
Pero la cuenta corriente se convierte automáticamente a cuenta nómina ¿está seguro que no cobran comisiones por la cuenta nómina si no recibe la nómina?
Según de en la promoción que te apuntastes. Ahora en diciembre pagan incentivo. En la última promocion reo recordar que en abril
Exacto creo que teníamos una pequeña confusión de ofertas, para la anterior es en diciembre y para la última en abril que me hice medio lío
Anterior oferta del Sabadell
"El abono de los 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los
primeros diez días de diciembre de 2024"
Última oferta del Sabadell:
El abono de los 300 €3 brutos (ingreso en cuenta de 243 €) se realizará durante los primeros
diez días de abril de 2025
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf
Anterior oferta del Sabadell
"El abono de los 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los
primeros diez días de diciembre de 2024"
Última oferta del Sabadell:
El abono de los 300 €3 brutos (ingreso en cuenta de 243 €) se realizará durante los primeros
diez días de abril de 2025
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
Aquí tienes todas las promociones
Aquí tienes todas las promociones
Qué buena la página ésa del Sabadell, gracias.
En mi cuenta sí estoy seguro porque así lo pone en mis condiciones, Echa un vistazo a la tuya y saldrás de dudas.
¿pero tienes cuenta corriente o cuenta nómina? Porque como comento, la cuenta corriente open, al realizar par de ingresos de nómina se convierte en cuenta nómina.