Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,43K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
642 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es fácilmente solucionable

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refiero a que no puedes hacer un seguimiento (o al menos yo no sé hacerlo) de quien se registra con tu código, si va cumpliendo alguna de las condiciones, recuentos de cuantos amigos (y sus nombres has invitado).

Todo esto comparando con trade republic o myinvestor pues me parece que no es tan difícil. No pasa solo en BBVA sino en casi toda la banca tradicional

Si te entendí, pero lo puse por si la gente no se lee las bases y quiere domiciliar el comedor del chiquillo ;)

Yo las estuve mirando porque si que tengo algún recibo (la comunidad de un piso que tengo alquilado por ejemplo) pero los suministros no están a mi nombre. Entonces no tenia opción de acogerme por esta via.

si el recibo te llega a ti, lo puedes poner, el nombre del suministro da igual ( no se si te refieres a que no lo tienes domiciliado tu, o que no esta a tu nombre, que son dos cosas diferentes) 

Buenos días, 

Se trata de no dar el código en abierto, pones tu contacto y quien lo quiera que te lo pida y te confirme que lo va a usar.

Peor es lo otro, en TR creo que se me ha colmatado con 10 camaradas -no estoy seguro de si no se cumplen las condiciones cuentan en el máximo de 10-, el caso es que de los 10 solo uno ha cumplido las dos condiciones después de abrir la cuenta y el resto caducados, así que me he quedado chafado. Si no las iban a coger lo que han hecho es fastidiar, pero supongo que no lo han hecho adrede.

No me llega a mi tampoco, por eso

Bueno esto es como todo si el que pone el código no cumple las condiciones...

En Trade Republic desconozco si te gasta 1 invitación pero en Myinvestor no

Entiendo que los seis meses sin para promoción de la nómina. Supongo que cuando cancele la cuenta podré adherirme a recibos en el caso de que continúe dicha promoción.

Lo has sacado con nómina real?

Yo no he sacado nada. Es lo que haría si me apunto, porque yo ya tengo un iPhone 16 pro

pero si hay un robo o siniestro y no tienes el seguro.. tiene que pagar los 280 euros como si te lo quedaras y luego dar de baja el contrato? 
es que no me cierra eso..

OK. Estaba leyendo las bases y creo que también vale con la domiciliación de la cuota de autonomo no sé si he entendido bien. Lo que no encuentro es la cuota final del dispositivo si me lo quedo. Para el 16 en la letra pequeña indica 287€, pero para el 16 Pro no la encuentro.

acabo de cobrar los 400€ brutos de bebeva!!! Cuenta abierta el 24 de octubre con primer tinto el 29 , qué rapidez!!!

Me alegro!!
Yo la abrí el 27 Octubre primer tinto 29 Octubre...y de momento nada:(