Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
637 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abrí cuenta co-rriente y se ha reconvertido automáticamente en cuenta nom.ina al recibir los tintos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recuerdas Con cuantos tintos se cambió a cuenta nómina?
Saludos 

Apuntado a la promo y apertura de cuenta corrient_e a mediados de octubre, primera botella recibida el 29 octubre, el segundo trago llegó después del puente, el 4 de noviembre y ya he cobrado y la cuenta está ya reconvertida a cuenta nómina, desconozco desde cuando imagino que será mínimo después del 10 nov porque ese día miré y seguía como cuenta corrient_e.

Mi primera "nómina" entró a primeros de este mes, podría probar otra a finales para ver si para diciembre ya tengo el incentivo pero me gusta que entren todas a primeros o finales

En mi caso solo 1 tinto, cobrado la primera parte del incentivo.  A final de mes haré el 2 , y  a esperar que se convierta en cuenta nómina .

A ver compis...desde mi perfil de banca electrónica de Openbank he abierto ventana de chat con una operadora, a la cual le he preguntado hasta en 2 ocasiones si las cuentas tienen comisiones sin nómina y sin movimientos, las 2 veces me ha dicho " nuestras cuentas no tienen comisiones de emisión ni de mantenimiento". Yo por si acaso guardo "pantallazo".

Seguidamente le he preguntado.." pero claro si no cancelo posiciones, no me considerarán nuevo cliente para futuras promociones" , a lo cual me ha respondido " eso ya depende de cada promoción, algo más?". Y como ya quería cortar la he dejado en paz.

He decidido no cerrar cuentas, ya que confío en lo que dice de que no hay comisiones, y me he leído ooootra vez por tomar de ejemplo las bases de la promo de nómina actual, y no dice que tengas que ser nuevo cliente, sino que los que ya son clientes deberán cumplir 

• No haber tenido domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2024 y el 15 de octubre de 2024 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500 €.
  • No haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo, ni de ninguna otra realizada en este periodo promocional.

Por tanto considero que el reloj de los 5 años empieza a descontar desde que dejamos de ingresar la nómina. Así que no cierro cuentas. Veremos...

Ufff 5 años se hace muy largo. 

Gracias por tu respuesta tan currada.

Buenas tardes 
Cruz roja q día suele cargar su recibo?
Gracias 

Hola Javipuch,
Tu tenía nómina en Openbank con la otra promoción no ? , la que empezó en noviembre del año 2023 .
Esta claro que los de OP sacan algo a final de año

Sí, así es

Este mes el 4 noviembre 

Pues entonces estoy como tú, de momento no cerraré.

Yo igual que el compañero, he hecho dos tintos y aún sigue como cuenta corriente y no ha pasado a nómina. Eso si, yo la abrí unos días después que el. Quizá también depende de la fecha que la has abierto en lugar del número de tintos realizados.

PD: hechos dos tintos (uno a finales de octubre y otro a primeros de este mes) ya me sale el cobro de la mitad de la promoción.

Yo ahora mismo no estoy en ninguna promo de Abiertobank pero es mi cuenta de diario. He de decir que hace 3 años que no tengo la nómina allí, y sigue siendo Cuenta Nómina de nombre con transferencias inmediatas gratis, por si os interesa mantenerla para ello.