Buenas noches,
Os cuento mis vicisitudes con el intento de apertura de SBDLL por aquí, y así aprovecho para responder de golpe a los generosos compañeros que me han atendido y comentar por si a alguien más le pasa.
Hace 3 días decidí aprovechar la oferta que había hasta hoy para abrir la cuenta y meter tintos, lo intentó con mi móvil y, qué si quieres arroz Catalina, meter el DNI y crear una contraseña, dar a continuar y el móvil no hace nada.
Llamo por teléfono, por lo visto no soy el único, que nada que le pasan aviso al departamento técnico. Cómo podréis suponer del departamento técnico nunca más se supo.
En ese momento me acuerdo de lo que me pasó con DB y la solución que encontré, busco y desempolvo un móvil antediluviano, le pongo en carga y busco el molde para la SIN pues era de las grandes antiguas.
Lo intento con el móvil antiguo y al principio nada, pero una de las veces, ZAS, engancha y voy metiendo los primeros datos, hasta llegar a donde pide si tienes un c. promocional, introduzco el primero que me han pasado y nada, que no es válido, para no cansaros metí unos 7 y en todos lo mismo.
Esta mañana vuelvo a llamar y me dicen, después de pedirme el DNI, pero es que usted tiene aquí un documento que no ha firmado, la leche, tuve hace años cuenta en ActivoBank que cerré y tengo constancia por correo, pero nada, que había que cerrar no sé qué de la LPD, y que tengo que ir a una sucursal a firmar y ya funcionaría todo, tuve que pasar por 3 sucursales y al final ni firmar ni nada, sólo decirle a la bancaria un nº que me llego por sms.
Pensé que ya estaba solucionado, pero nada, siguen sin valer lo c. promocionales, he vuelto a llamar y... me llamará el departamento técnico.
En fin…