Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,23K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
127 suscriptores
Página
630 / 630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

tengo entendido que no puedes tener ningun ingreso 4 meses antes de cobrar el incentivo y estar adherido a la promoción, yo estes mes no lo he cobrado porque no me apunté a la promoción. espero cobrar el mes que viene

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respondí al comentario de Ab4nca.

Ya, pero he leído por aquí que la tarjeta de crédito necesita 60 movimientos para que no te cobren comisiones. Paso de más tarjetas y menos con tantos movimientos necesarios, prefiero Bizum.

Sí, 60 movimientos al año. Es lo que más echa para atrás, cierto. Yo de momento lo llevo bien. La tengo hace +2 semanas y ya llevo +20 movimientos. 

A este paso en mes y medio ya has cumplido con los 60...
Supongo que serán micromovimientos; sino es que gastas mucho ;)

Una duda: ¿Kixa-Vanc (jeje) tiene cuenta online libre de comisiones que permita emitir tintos?

Tienem una cuenta online sin comisiones desde la que imagino que se podrán enviar tintos como en las otras.

Un desayuno, las barras de pan, un kilo de chirimoyas, una pizza por Uberit... En un mes tienes 120 movimientos. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Toda la razón. Es exactamente como has comentado. Gracias por la corrección.

Como te han dicho no se dan cuenta pero yo personalmente no arriesgo, voy a lo fácil y con un perfil bajo y pasar desapercibido. En ocasiones las nóminas grandes despiertan el apetito de algunos comerciales y pueden ponerse a escarbar para ver si te colocan un seguro un fondo o alguna otra cosa y vean el tinto. Sin embargo a los tiesos con nóminas bajas no los molesta nadie 😏😘

Saludos cordiales.

Mezcla de ambos. No hace falta gastar mucho para conseguir los movimientos. Lo normal del día a día 🤭

Sí, para reyes ya tengo todos los movimientos jajaja

Alguno ha recibido ya la promoción nómina de imagin más de una vez. En caso afirmativo cuanto tiempo tienes que estar fuera 12 meses?

Buenas noches, 

Os cuento mis vicisitudes con el intento de apertura de SBDLL por aquí, y así aprovecho para responder de golpe a los generosos compañeros que me han atendido y comentar por si a alguien más le pasa. 

Hace 3 días decidí aprovechar la oferta que había hasta hoy para abrir la cuenta y meter tintos, lo intentó con mi móvil y, qué si quieres arroz Catalina, meter el DNI y crear una contraseña, dar a continuar y el móvil no hace nada. 

Llamo por teléfono, por lo visto no soy el único, que nada que le pasan aviso al departamento técnico. Cómo podréis suponer del departamento técnico nunca más se supo. 

En ese momento me acuerdo de lo que me pasó con DB y la solución que encontré, busco y desempolvo un móvil antediluviano, le pongo en carga y busco el molde para la SIN pues era de las grandes antiguas. 

Lo intento con el móvil antiguo y al principio nada, pero una de las veces, ZAS, engancha y voy metiendo los primeros datos, hasta llegar a donde pide si tienes un c. promocional, introduzco el primero que me han pasado y nada, que no es válido, para no cansaros metí unos 7 y en todos lo mismo. 

Esta mañana vuelvo a llamar y me dicen, después de pedirme el DNI, pero es que usted tiene aquí un documento que no ha firmado, la leche, tuve hace años cuenta en ActivoBank que cerré y tengo constancia por correo, pero nada, que había que cerrar no sé qué de la LPD, y que tengo que ir a una sucursal a firmar y ya funcionaría todo, tuve que pasar por 3 sucursales y al final ni firmar ni nada, sólo decirle a la bancaria un nº que me llego por sms. 

Pensé que ya estaba solucionado, pero nada, siguen sin valer lo c. promocionales, he vuelto a llamar y... me llamará el departamento técnico. 

En fin…