Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues la promo actual de 450€ finaliza dentro de un año 😱
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días compañeros:
Empecé con los tintos en septiembre/octubre y a día de hoy han cumplido (BBV4, DB, Abanc0, INJ), San4 debería entrar este mes (problema con los recibos anteriores, al final he metido 1tlf y paypal).
Sin embargo Im4Gin, que no tiene complicaciones, tras 2 nóminas enviadas no han pagado, ¿alguno ha tenido problemas con ellos?
Empecé con los tintos en septiembre/octubre y a día de hoy han cumplido (BBV4, DB, Abanc0, INJ), San4 debería entrar este mes (problema con los recibos anteriores, al final he metido 1tlf y paypal).
Sin embargo Im4Gin, que no tiene complicaciones, tras 2 nóminas enviadas no han pagado, ¿alguno ha tenido problemas con ellos?
¿En el contrato que se firma viene la fecha de vigencia? Cómo ahora no se puede ver en la App o al menos no las localizo.
No no, no he apurado para nada. Tanto los dos recibos como el ingreso recurrente entraron en noviembre ya. El que ha entrado de Teaming ahora ya lo contaba para diciembre, donde ya he cargado otro recibo hoy y entra otro ingreso en 10 días.
Ah bueno, si revisan el día 8 que está todo bien y se cobra entre el 14 y el 20 aún estoy a tiempo. Pensé que se revisaba el día 8 y era inmediato si todo iba bien.
lo que no esta claro ahora y antes si, es cuando te has apuntado tu, y cuando finalizas tu
ahi lo que viene es la vigencia general de la promo
ahi lo que viene es la vigencia general de la promo
¿Tienes cuenta en Caixabank?
Negativo, no tengo cuenta en caixabank
Entonces no lo entiendo. A mi no me dejó cobrar el incentivo porque ya tenia cuenta en Caixabank y la nómina ahí.
El caso es que mi mujer ya tenía la nómina antes de la promoción y la cuenta es de los dos titulares.
Ahora llamé para ver si al meter mi nómina podía optar por la promo y me dijeron que sí ( no me fío ), y a la vez aunque estén los recibos a nombre de la mujer que me valían para mí por estar en la misma cuenta.
Ahora llamé para ver si al meter mi nómina podía optar por la promo y me dijeron que sí ( no me fío ), y a la vez aunque estén los recibos a nombre de la mujer que me valían para mí por estar en la misma cuenta.
Buenas.
Del mio me he autodenunciado a moderación, porque aunque lo puse en modo coña, dio lugar a cierta polémica. Del otro no sé nada.
s2
Del mio me he autodenunciado a moderación, porque aunque lo puse en modo coña, dio lugar a cierta polémica. Del otro no sé nada.
s2
buenas.
¿y que va a pasar ahora con bbv, no podré cerrar la cuenta cuando quiera?, porque a esta última del amigui me "han obligado" ya que si no no podía ver las promociones activas, y aún así por la web no me aparecen.
s2
¿y que va a pasar ahora con bbv, no podré cerrar la cuenta cuando quiera?, porque a esta última del amigui me "han obligado" ya que si no no podía ver las promociones activas, y aún así por la web no me aparecen.
s2
Y por la app me recuerdan la obligación de cumplir con las condiciones de la promoción hasta la fecha indicada, y no aparece la fecha.
Jodíos informáticos , jjajjaaa
saludos
Jodíos informáticos , jjajjaaa
saludos