Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
558 / 588
#8356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola!

⚠️  DB


En septiembre me abrí la cuenta en DB para la promo nómina. La semana pasada hice tinto propio desde Imagin y hoy me llaman desde el banco... Me dice que es mi gestor asignado y que me llama para presentarse y conocerme y me comenta que ha visto que he hecho una transferencia a mi nombre y que no sirve para la promoción... que antiguamente sí pero que no sirve... Le comenté que tengo un negocio propio y es un pago tipo nómina a mi misma (no sabía ni que decirle) y me empezó a hacer preguntas que si era autónoma, etc... Y que en la cuenta ve que trabajo por cuenta ajena...

En resumen me dijo que no sabe si me darán el incentivo, y que prefería llamarme para que lo tuviera en cuenta.

Así que por aquí dejo la info... :( Si tenéis experiencias similiares o alguna recomendación, ya me diréis, porque acabo de empezar en esto y la primera en la frente!

Un saludo
#8357

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Interesante para tenerlo en cuenta. Con tu permiso me lo llevo al hilo específico de DB.

Saludos desde Málaga.

#8358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me pasó lo mismo hace pocos días, inténtalo desde otro teléfono.
#8359

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente, el gestor siempre llama para presentarse al abrir la cuenta, pero la mayoría ni contestan su llamada y luego cobran el incentivo. No depende de él que cobres, por eso, estoy casi seguro que lo vas a cobrar. Ya nos cuentas.
#8360

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias compi así lo hare
#8361

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, qué curioso este banco. La transferencia llegó hoy desde Abanca, esperaré entonces a regularizar para enviar el resto.

Tenía cierta prisa por lo contrario, la oficina no me viene nada bien y podría ir esta semana de casualidad  (vacaciones, estoy por el lugar). 

Bueno cogeré la paciencia y cuando vea regularizado ya envio, gracias 
#8362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
Es curioso lo que nos pasa a unos u otros con los distintos bancos.
A mí me costó pasar 3 veces por oficina en iberkk, pero.... hice transferencia inmediata de los 100€ sin problema y hoy traspaso de revolut a iberkk de 550€ y al instante....
Cosas de la informática 
#8363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Sí, pero parece ser que en Caj4mar tiene que entrar primero la nómina para que el gestor te adhiera de forma manual a la promo. Es decir, que no llamaría por gusto 

Pues promo descartada si tiene que intervenir mano humana si o si.

Saludos y gracias
#8364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la de Cajamar la descarté por los 36 meses de permanencia y los 4k € de nómina.

Saludos desde Málaga.

#8365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

en serio? Yo diria que no tengo ninguna P en mi usuario, que raro todo
#8366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ibercaja, yo hice mi primera transferencia inmediata y llegó perfectamente....
#8367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues ya me has dado el día,  mi caso es similar al tuyo, tinto realizado el día 25 del mes pasado desde IMJN, lo hice ese día, porque en teoría se acababa la promo a fin de mes, era cruzado con mi hermano, es decir no lo emití yo sino mi hermano, pero claro los apellidos son los mismos.

Tuve una llamada desde un teléfono de los tudescos, supongo que sería el gestor, pero siguiendo los consejos del foro no lo cogí, por norma no cojo ningún teléfono desconocido, luego intento averiguar en google de dónde es la llamada.

¿Alguien sabe cuando empiezan a pagar la promoción los germanos? es para saber si estoy haciendo el canelo, mi idea era emitir los tintos a fin de mes para que tuvieran continuidad mensual, pero si no lo pagan  a final de este mes no lo haría y me voy con viento fresco...

#8368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Día 11 de cada mes. Sí el tinto llegó en septiembre, el 11 de octubre debes cobrar los primeros 30€.
#8369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Muchas gracias, pues el dia 11 comento.
#8370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dales margen hasta el lunes por si acaso ;)