Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
688 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que moderación ha sido rápido. Hoy van a tener trabajo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya pues esta promo de caixabank devolucion de 100€ + los 250€ de la promo nómina, que pone que es acumulable, esta muy bien también. 
Se entiende que con la cuenta de imagin activa no será viable, verdad? No veo el documento de condiciones de la campaña. 
me ha gustado este detalle sobre el cashback "El cashback tributa en el IRPF como ganancia patrimonial no sujeta a retención. El beneficiario debe incluirlo en su declaración y cumplir con sus obligaciones fiscales"

Pues para mí es un jaleo. Cómo yo tenga que ir apuntando lo que meter a mano en la declaración de la renta...

Gracias a ti por crearlo.

Creo que no es el mismo no?

Si, es el mismo

Porqué entonces a mi en las BASES LEGALES  que me envía por correo pone esto:

BASES LEGALES PROMOCIÓN "PLAN AMIGO PADRINO"

Porque es el contrato de adhesión que has firmado

Ahora hay dos hilos, en cual se publica?

Buenas. 
Acabo de leer esto y no sé dónde podría ponerlo, así que... creo que aquí se hará bastante visible. Si hay otro lado, lo moveré. Venía junto con la información de las transferencias inmediatas.

"Aumenta la seguridad en las transferencias

Según la normativa actual, el banco solo tiene que tener en cuenta el IBAN para ejecutar una transferencia, aunque te pidan que rellenes otros datos al realizarla. Esto provoca que si el IBAN no corresponde con el nombre proporcionado para la operación, el banco pueda mantener que se ha realizado correctamente amparado en que el IBAN es válido, lo que aumenta el riesgo de equivocaciones y de fraudes

El nuevo reglamento ha querido proteger a los usuarios de esta situación y a partir del próximo año obligarán a las entidades bancarias a ofrecer un servicio de verificación de la persona a la que queremos realizarle el pago. De esta manera se podrá comprobar si el IBAN y el nombre del beneficiario que hemos introducido se corresponden y, en caso de no hacerlo, nos lo tendrá que notificar.

En caso de que nombre del beneficiario no sea exactamente igual, pero se parezca demasiado, el banco enseñará el nombre asociado al IBAN introducido antes de autorizar la operación"

¡Hola!

Soy cliente de OB y me adherí a la promo nómina en octubre (tintos).
Que yo recuerde, nunca me había adherido a ninguna promo antes.

Ya llegaron las dos primeras nóminas, en noviembre y diciembre (día 3), sin embargo, no hay incentivo a la vista...

No se si darlo por perdido o esperar...

También estaba pensando en meterme a la de Sabadell; el 7 de octubre cerré la cuenta, pero no estoy 100% segura si con ello ya hacen el borrado de datos y el incentivo se cobra en abril... son muchos meses de incertidumbre, merece la pena?

Estaba valorando también la cuenta de ibercaja con el 5% 20K, pero no he leído muy buenas opiniones y no se si lanzarme.

Open la cobre el incentivo correspondiente tras el 1 tinto al mes +-

Sabadell traga muy bien los tintos. Al mes de darte de baja te puedes volver dar de alta. Y hasta hora he cobrado 2 promoción del Sabadell sin problema.

Ibercaja si consigue darte de alta , yo no tuve problema online. Te toca ir a la oficina. Pero luego si metes los 20k está muy bien