Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
695 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al Banco Abierto se le  pueden llevar tintorros, dan 250€.
Saludos cordiales.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, te puedes acoger a la promoción de recibos con la nómina o son excluyentes las promociones 

Mi abu siempre decí que son una raza a extinguir!!
:)-

Buenas noches. El banco cántabro me ha semi bloqueado la cuenta online/nómina y solo puedo domiciliar recibos y gastar, pero no me deja recibir ingresos, lo curioso es que me admitieron la primera transferencia tipo nomina cruzada. Puestos al habla con el SAC, esto es lo que me dicen:
 Hemos analizado lo indicado y en respuesta a su caso nº xxxxxxxxx que diste de alta el día 2024-12-11 15:10:47 a través de banca telefónica y necesitamos que nos proporciones la siguiente documentación:
 _ Documento que justifique tu lugar de residencia y domicilio, como una factura de suministro (luz, teléfono…) o factura de un servicio a su nombre, o certificado del padrón.
 _ Motivo de apertura de la cuenta
 _ Contrato laboral vigente o certificación de relación laboral
 _ Impuesto sobre la Renta
 _ Nómina con una antigüedad máxima de tres meses
 _ Documentación justificativa de transferencias ordenadas a tu cuenta
 Es necesario que presentes en tu oficina esta documentación y puedan estudiar el posible desbloqueo de tus cuentas.

Algún forero sabe si se puede presentar esta documentación a traves de la web o la app?
 Menos mal que es una cuenta online......, Hacienda  este año no me ha pedido nada y encima me paga bastante mas.

Un saludo

De OB yo tengo ambas y cobradas

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Solicitaste alguna promoción ? Como la de iphone 16 o similar?

Solo me adherí a la promoción cuenta nomina y los tintos se realizaron desde Caixa.

Un saludo

Alguien de la oficina entro en tu cuenta y vio el tinto por eso te está pidiendo que lo acredites , mala pinta tiene ,a las malas dejala a 0 y a ver si puedes cerrarla 

Algo ha debido pasar, a mi  mujer le ha pasdo lo mismo, pero sin consuta al SAC.

Y te habian abonado el incentivo de la promoción ya ?

No. Nada de incentivo. Yo creo que en el momento de abonar el incentivo han debido de ver algo y han bloqueado los ingresos. 

Correcto ,pues mejor q así no tienes q devolver nada , dejala a 0 y cierra , y a otra cosa 

Pero contrataste cta nomina 2.500 euros o ingreso recurrente desde 600 euros?

Aquí lo tienes: