Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
813 / 817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo una vez dado de alta satisfactoriamente, hice una transferencia inmediata desde el Saba por importe de 305€, y al instante me dieron los 20€ de bienvenida.
Al día siguiente hice 3 transferencias inmediatas hacia Revolut (el máximo son 3), y ése mismo día por la tarde aproveché que tenía que ir a comprar y dividí la compra en 3, para hacer los otros 3 gastos. 
En 2 días me dieron los 60€ restantes (en comercios físicos tardan unos 2 días en validar las compras). 
Sonfre los 5€ que dejé en la cuenta, no piden ningún mínimo, pero siempre me gusta dejar unos 5€ en las cuentas que no voy a usar. 
Y sí, valen las transferencias hacia otra cuenta tuya (yo es que aproveché que tenía que comprar en el Consum para añadir la tarjeta de Débito a Google Wallet y pagar, y de paso ver si funcionaba bien en los pagos móviles). 
Saludos. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿tú no te diste de alta como Pensionista?.
¿No es mucho cante emitir tintos Nómina?. 
Hablo de Iberkk. 

Gracias Canterit
Sí, les he vuelto a escribir. Revisaré lo que dices de como hacerlo en la App.
En mi caso me lo pidieron de nuevo por mail porque el que puse en el alta tenía más de 3 meses. Me respondieron en uno o dos dias.

Descárgate un certificado actualizado, que siempre piden todos los documentos actualizados. 

He intentado abrir otra cuenta para la promoción recibos 720€ de BBVA, pero me echa fuera. Me reconoce como cliente y me indica que acceda a mi área para ver cuentas disponibles. Entiendo que la promoción solo se puede dar de alta como nuevo cliente. 

Hola, me he dado de alta por la app. Como verificación de domicilio he enviado un recibo de la luz. ¿Cuánto tardan en confirmar el alta de la cuenta?

Gracias!

Si tienes acceso a tu área de cliente y no tienes ninguna cuenta contratada puedes intentar contratar la cuenta online desde la app (desde la web parece que no está disponible) y en el paso 2 introducir el código RECIBOS720.

Buenas, son un poco lentos.
Yo le hice caso a @charly17
y les pregunté por el email de contacto, y al día siguiente me contestaron que ya era cliente. 

Buenas, ¿pero qué pasos has seguido?.
¿Tenías cuenta ahora ó algún producto con ellos?

Parece que es necesario móvil francés y ser residente fiscal en Francia 😐 lástima. Lo que no sé es para que deja elegir entonces.

Con este Banco francés no vamos a rascar nada como con Bfor, no nos quieren :-/

Vaya, pues descartado entonces 

En el apartado de las FAQ indican que es posible:

"Si usted es residente fiscal extranjero y desea convertirse en cliente de BoursoBank, es posible, bajo ciertas condiciones, abrir su cuenta a través de un proceso específico fuera de la aplicación de BoursoBank. Si este es el caso, deberá ponerse en contacto con el Departamento Comercial."